Elimina la celulitis

Gym Helper: el nuevo tratamiento de Clínica Dr. Riba!

 

Gym Helper la ayuda que necesitabas

Gym Helper la ayuda que necesitas

¿Qué es Gym Helper?

Es un nuevo tratamiento, creado por Clínica Dr. Riba, para aquellas personas que de una manera continua hacen ejercicio físico y necesitan de una “ayuda” para perder volumen en determinadas zonas. Consiste en tratar la zona “problema” con  sesiones de cavitación, mesoterapia y presoterapia.  Las llamamos zona “problema” porque es sabido que con el ejercicio físico el peso se pierde de manera uniforme y siempre existe una o más zonas donde el acúmulo graso es muy difícil de quemar.
También el tratamiento cuenta con un estudio analítico que consiste en extraer un poco de sangre del paciente para realizar las siguientes pruebas:
Test de sensibilidad alimentaria: se analiza la posible intolerancia a más de 90 alimentos.
Estudios tiroideos, hepáticos y medición del nivel de hierro en sangre.

Con los resultados obtenidos la nutricionista Meritxell Riba elabora una dieta personalizada teniendo en cuenta cualquier intolerancia alimentaria, déficit de hierro, etc. La dieta tiene un seguimiento y control de peso semanal incluidos en el precio del pack Gym Helper.

¿Cuántas sesiones son y cuánto duran?

El número de sesiones varía según las necesidades de cada paciente, pero diríamos que la media son 6 sesiones una vez a la semana.
La primera sesión dura un poco más de una hora puesto que se extrae la sangre para las pruebas analíticas, se recogen los datos y se toman las medidas necesarias para crear la ficha del paciente. Las sesiones siguientes duran unos 45 minutos aproximadamente.

 

cavitación

aplicación de ultrasonidos de cavitación

¿En qué consisten las sesiones del Gym Helper?

Cada sesión cuenta con una infiltración de medicamentos lipolíticos en la zona a tratar, luego se aplican ultrasonidos de cavitación y finalmente se coloca la presoterapia que actúa como un masaje de drenaje linfático además de ser muy relajante. El objetivo del tratamiento es reducir el volumen de la zona y eliminar de una manera natural la grasa localizada.

¿Es un tratamiento alternativo a la Hidrolipoclasia?

No, es un tratamiento diferente a la Hidrolipoclasia. Con el Gym Helper como su nombre en inglés lo dice se trata de una ayuda a la actividad física dentro o fuera del gimnasio. Está orientado a aquellas personas que habituadas a una rutina de ejercicio físico no consiguen perder volumen en determinadas zonas. La dieta es un complemento para conseguir una alimentación más equilibrada y sana. Las pruebas analíticas y el test de sensibilidad alimentaria son para descartar cualquier intolerancia a ciertos alimentos y comprobar la buena salud del paciente antes de someterse al tratamiento.

Gym Helper ¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Si se siguen las pautas nutricionales, el ejercicio físico es continuado (unas 3 veces a la semana) y se realizan semanalmente las sesiones del Gym Helper, se obtienen resultados muy buenos y en pocas semanas. El peso puede ser que no varíe tanto puesto que la grasa pesa mucho menos que el músculo y al practicar ejercicio físico estamos aumentando la musculatura. Lo que sí veremos disminuir con este tratamiento es el volumen de las zonas tratadas.

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/gym-helper-el-nuevo-tratamiento-de-clinica-dr-riba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.