Elimina la celulitis

¿Cuántas sesiones de hidrolipoclasia necesito?

¿Cuántas sesiones de hidrolipoclasia necesito?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que realizan nuestras pacientes, tanto en consulta como en nuestros blogs. Y la respuesta es muy sencilla y corta: UNA ÚNICA SESIÓN!!

Esto es porque nuestra técnica: Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa consigue eliminar el tejido graso tratado en 3 pasos que te contaremos a continuación:

Paso 1: Infiltración en la zona a tratar de un suero bajo en sales que consigue aumentar de tamaño los adipocitos (células grasas).

Paso 2: Aplicación de ondas ultrasónicas para romper las céluas grasas y obtener un líquido oleoso que facilita la eliminación.

Paso 3: Aspiración del producto oleoso.

En Clínica Riba realizamos esta técnica siguiendo estos pasos porque consideramos que la Hidrilipoclasia sin aspiración no es ni por asomo tan efectiva como la hidrolipoclasia aspirativa.

Preguntamos al Dr. Riba:

¿Nuestro organismo por sí solo es capaz de eliminar toda la grasa liberada?

No del todo, por eso  después de la inyección de la solución aplicamos  ultrasonido de cavitación y ayudamos a la linfa a hacer su trabajo completamente y  mas rápido mediante aguja y jeringa, y/o aspiración.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En el 99% de los casos una sola sesión es suficiente.

¿En qué se diferencia de la liposucción?

En realidad todo son ventajas. Estamos hablando de un tratamiento que obtiene los mismos resultados y ninguna de las desventajas de la liposucción.

Lo bueno de la liposucción radica en el carácter definitivo de sus resultados y en la rapidez con que se obtienen.

Dr. Salvador RibaEn este sentido la hidrolipoclasia tiene los mismos resultados pero no es necesario hacer grandes incisiones. Por lo que ya no es necesario ningún tipo de hospitalización ni siquiera anestesia.

No es necesaria la baja laboral y el paciente puede seguir con su vida normal en 24-36 hs.

El proceso tarda menos de una hora y el paciente no sentirá dolor en ningún momento.

Por todos estos motivos el precio final del tratamiento se reduce considerablemente.

Si aún tienes más dudas o quieres dejarnos un comentario, sugerencia o contarnos tu experiencia, puedes hacerlo debajo de este post y encantados te responderemos.

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/cuantas-sesiones-de-hidrolipoclasia-necesito

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Merilí en noviembre 19, 2017 a las 6:10 pm
      Autor

    Hola Olga! El precio depende de las zonas a tratar. Lo que recomendamos siempre es una visita personalizada (gratuita y sin compromiso) para valorar el caso y ahí extendemos un presupuesto detallado.
    Lo que se reduce con esta técnica es volumen, centímetros. Dependiendo de cuánta grasa subcutánea exista para ser eliminada, es cuánto se reducirá ese volumen. En las mujeres la grasa suele estar siempre en tejido subcutáneo, así que la reducción de centímetros es importante. Los resultados son visibles desde el primer momento, porque la zona, aunque está inflamada los primeros días, tiene otra armonía.

    El teléfono de contacto gratuito es 900 730 004. Puedes llamar para mayor información o para pedir una cita.

    Un saludo!

    • Merilí en agosto 3, 2017 a las 8:43 am
      Autor

    Hola Anirdne! Estamos en Catalunya, Tenemos consulta en Barcelona, Lleida, Igualada, Girona y Reus. En nuestra web encontrarás las direcciones y teléfonos de contacto.
    http://clinicariba.com/nuestras-clinicas/

    Saludos!

    • Anirdne en julio 25, 2017 a las 12:00 am

    Hola qué tal? Donde están ubicados?

    • Merilí en junio 14, 2017 a las 2:48 pm
      Autor

    Hola Sandra! Te recomiendo una visita informativa,sin coste ni compromiso. Así poder valorar las zonas a tratar y cerrar un presupuesto, (sin verte es complicado dar precios). La hidrolipoclasia que practicamos en Clínica Riba es en una única sesión y de manera definitiva. Podéis venir con tu hermana y visitaros las dos a la vez. Para coger la cita podéis llamar gratis al 900 730 004 o escribir a info@clinicadrriba.com

    Saludos!

    • Sandra liliana londono en junio 14, 2017 a las 5:25 am

    Hola buenas noches me gustaria mas informacion y q costo tiene para un con mi hermana gracias

    • Merilí en junio 6, 2017 a las 8:21 am
      Autor

    Hola Yaquelin! Siempre la aspiración es más efectiva, puesto que la grasa extraída no vuelve a reproducirse y el tratamiento es definitivo. Si necesitas más información, no dudes en volver a consultarnos. Para acercarte a una visita gratuita sólo has de llamar al 900 730 004.

    Un saludo!

    • Yaquelin en junio 4, 2017 a las 8:17 am

    Hola yo quiero los brazo que ria saber si lo apiran es mejor

    • Merilí en mayo 14, 2017 a las 3:11 pm
      Autor

    Hola Janeth! La hidrolipoclasia aspirativa es en una sóla sesión y los resultados son definitivos.

    Saludos!

    • Janeth en mayo 14, 2017 a las 11:36 am

    Hola, tengo piernas brazos gordos y todo es celulitis, mis caderas. Cuantas sesiones necesito.

    • Merilí en marzo 14, 2017 a las 3:06 pm
      Autor

    Hola Jennifer! lo que no aparece es la grasa localizada porque se extrae, con ello la celulitis o piel de naranja se ve mejorada por la microcirculación de la zona que sin el acúmulo graso se ve favorecida consiguiendo un tejido más oxigenado, drenado..
    El tiempo de ir al gimnasio es relativo, dependerá del ejercicio que hagas y la zona tratada, podríamos decir que una semana sería lo más prudente como tiempo a esperar para retornar a hacer ejercicio.
    En brazos también se realiza esta técnica con muy buenos resultados.

    Un saludo!

    • Jennifer en marzo 11, 2017 a las 1:34 pm

    Holaaaa.
    ¿La celulitis no volverá aparecer?

    ¿ en área de abdomen no saldrá más esa fea grasa?

    ¿ En cuánto tiempo luego de la hidrolipoclasia podré ir al gimnasio?
    ¿ En área de brazos también pudedo hacerme la hidrolipoclasia?

    • Merilí en noviembre 1, 2016 a las 6:30 pm
      Autor

    Hola Karla! No, la grasa se acumulará en otras zonas en el caso de que subas de peso.

    Saludos!

    • Karla en octubre 29, 2016 a las 12:54 am

    En la zona tratada no se vuele a acumular grasa?

    • Merilí en diciembre 7, 2015 a las 2:26 pm
      Autor

    Hola Yudcely! Lo siento pero no puedo ayudarte, es muy difícil responder con honestidad sin verte y valorar el tejido graso de tu abdomen. Si es un volumen importante de grasa dudo que sin aspiración notes resultados importantes. Pregunta y asesórate de las opciones y los resultados que puedes esperar.

    Saludos!

    • yudcely en diciembre 4, 2015 a las 5:40 pm

    Hola, tengo 10 kg de sobre peso Pero me quiero concentrar mas en el area de el abdomen, me ayudaria la hidro de 500 cc una sola sesion? Gracias! Nota: no encuentro un lugar donde la hagan con aspiracion en mi ciudad.

    • Merilí en agosto 26, 2015 a las 8:38 am
      Autor

    Hola Vane! las zonas se dividen dependiendo del área que quieras tratar, los muslos pueden incluir zonas como: cara interna de pierna, cartucheras,subglúteos…y estas zonas serían dobles, los glúteos serían otra zona doble independiente del muslo.
    Lo más adecuado es que vayas a una visita personalizada donde te informarán en detalle de las zonas que corresponderían según tu caso y te entregarán un presupuesto en el mismo momento. Siempre realizamos la Hidrolipoclasia en una única sesión y es de forma definitiva.

    Para visitarte puedes contactarnos a través del nuestro teléfono gratuito al 900 730 004 o escribiendo para que nos comuniquemos contigo en el siguiente enlace: http://clinicariba.com/contacto/

    Saludos!

    • vane en agosto 25, 2015 a las 10:44 pm

    Hola mi pregunta es como se dividen en zonas yo queria hacerme en una sola sesión muslos y nalgas si es posible gracias.

    • Merilí en abril 27, 2015 a las 7:44 am
      Autor

    Hola Javier! Con ese sobrepeso dudo que la Hidrolipoclasia por sesiones te sea útil, mejor inclínate por una aspirativa y así te aseguras de que la grasa localizada es extraída.

    Saludos!

    • javier en abril 22, 2015 a las 4:03 am

    Hola a mi me van a hacer 6 sesiones de hidrolipoclasia. Es eso normal o no¿? Tengo 30 kilos de sobrepeso

    • Merilí en noviembre 24, 2014 a las 9:12 am
      Autor

    Hola Pamela! Lo siento, sólo estamos en España. Seguro encuentras cerca de tu ciudad un centro donde hagan esta técnica o otra que pueda servirte.

    Saludos y buena semana!

    • pamela durango en noviembre 18, 2014 a las 7:56 pm

    Buenas tardes:
    Estoy interesada en el procedimiento quiciera saber si estan en la cuidad de medellin y el valor;mil gracias.

    • Merilí en octubre 13, 2014 a las 9:06 am
      Autor

    Hola Christian! No es una contraindicación el peso ni la obesidad, pero en esos casos se ofrece al paciente un tratamiento integral, donde la Hidrolipoclasia es parte del mismo. Sería bueno verte en una visita personalizada (gratis y sin compromiso), valorar tu obesidad y así poder recomendarte el mejor tratamiento integral para ti. Un ejemplo podría ser la Malla Lingual como herramienta adelgazante+Hidrolipoclasia como tratamiento reductor. La grasa que se puede extaer y eliminar es la subcutánea (michelín), la que está dentro de las vísceras (la que hace la barriga prominente y dura) no se elimina si no es con dieta y ejercicio (aquí intervendría la malla lingual).

    Si deseas una visita puedes contactarnos llamando gratis al 900 730 004 ó través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buena semana!

    • Christian en octubre 11, 2014 a las 11:23 pm

    Para la realización de este tratamiento no importa si el paciete es muy obeso?. Me refiero a que la cantidad de kilos no interfiere o no es in caso especial que requiera de algo mas? Por que mi peso es de 140kg que ventajas y desventajas tiene?

    • Merilí en septiembre 15, 2014 a las 8:24 am
      Autor

    Hola Brenda! Si vives en México te aconsejo que te pongas en contacto con algún centro de tu zona, nosotros estamos actualmente en varias ciudades de Catalunya (España) y no creo que quieras desplazarte hasta aquí para una visita informativa.

    Saludos y buena semana!

    • brenda martinez en septiembre 11, 2014 a las 11:56 pm

    Necesito saber el precio y la direccion yo soy de mexico

    • Merilí en mayo 21, 2014 a las 8:48 am
      Autor

    Hola Encarna! La hidrolipoclasia extrae acúmulos grasos de cualquier zona del cuerpo, aunque las más comunes suelen ser: abdomen, glúteos y muslos. En estas zonas aparece también la antiestética celulitis, al eliminar la grasa localizada el tejido mejora su circulación sanguínea y linfática, teniendo una apariencia más lisa y tersa. Es difícil asegurar que la celulitis desaparezca por completo ya que no sólo depende de la grasa localizada, existen además otros factores como los hábitos (alimentación, tabaquismo, consumo de alcohol, sedentarismo, etc.) y factores genéticos. Lo que sí es una realidad es que el tejido mejorará su aspecto considerablemente y la grasa no se volverá a acumular en aquella zona donde se haya practicado una Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa.

    Saludos!

    • encarna corrochano en mayo 21, 2014 a las 7:46 am

    Se elimina del todo la celulitis, la piel queda perfecta o simplemente se desimula?

    Gracias.

    • Merilí en noviembre 6, 2013 a las 3:36 pm
      Autor

    Hola Leonardo! Respondiendo a tu consulta te digo que la Hidrolipoclasia se hace en una única sesión los 3 pasos, es decir se infiltra y se aplican los ultrasonidos de cavitación para luego proceder a la aspiración de la grasa tratada. ¿Era ésto lo que no te quedaba claro verdad?

    Espero haberte despejado tu duda, si aún tienes alguna consulta que hacer puedes volver a escribir.

    Por más información o para contactarnos para una visita gratuita puedes entrar a nuestra web: http://clinicariba.com/tratamientos-corporales/hidrolipoclasia-ultrasonica-asistida/

    Saludos!

    • Leonardo Rondon en noviembre 5, 2013 a las 3:41 pm

    Buenas tengo la duda es en la parte de la aspiracion, es decir luego de la hidro o de la infiltracion con el liquido, hay que volver a puyar para extraer grasa?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.