Elimina la celulitis

Cirugía estética en vacaciones

Cirugía estética en vacaciones

Muchas pacientes planean su cirugía estética en vacaciones. Prefieren estar más relajadas, sin la necesidad de hacer una vida social intensa y poder recuperarse con más tranquilidad.

Los tratamientos más elegidos son: la abdominoplastia, la blefaroplastia, la hidrolipoclasia, el implante capilar y el aumento de pecho.

Cirugía estética en vacacionesAbdominoplastia

Esta cirugía mayor requiere de unos días de baja laboral, puesto que se reconstruye todo el abdomen en dicha intervención, por tanto es necesario el reposo y un cuidado especial durante algunos primeros días.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía menor, que se realiza de forma ambulatoria, es sencilla y se obtienen unos resultados muy satisfactorios. Pero al tratarse de los párpados, que es una zona muy visible se hace difícil de compatibilizar con la vida social.
Es normal que los primeros días exista inflamación en la zona y algún morado, es por ello que por protocolo se recomienda el uso de gafas de sol protectoras.

Hidrolipoclasia en Clínica RibaHidrolipoclasia

El tratamiento número uno para eliminar la grasa localizada, también se realiza de forma ambulatoria y es uno de lo más demandados en vacaciones. Si bien es poco invasiva y la mayoría de pacientes vuelven a la rutina pasadas las 24h, hay muchas que eligen realizarla en sus días de vacaciones.
También es verdad que si las zonas a tratar son muchas, es recomendable ausentarse de la rutina y las responsabilidades algunos días.

implante capilar en Clínica RibaImplante Capilar

Tras el implante capilar se lleva un vendaje que se retira al día siguiente y en principio el paciente puede hacer una vida normal. Pero muchos eligen realizarlo en vacaciones para estar más relajados y evitar por unos días la vida social.

Aumento de Pecho

Esta cirugía tan extendida y demanda por el público femenino, es una de las más , sinó la más practicada desde los inicios de Clínica Riba.
Durante los primeros días se recomienda tranquilidad y poco movimiento de los brazos, dejando la rutina más intensa aparcada por unos días.
Aumento de pechos en Clínica RibaAunque muchas mujeres vuelven a la actividad pasadas las 48h de practicado el aumento de pechos, dependerá de las tareas que cada una desempeñe en su trabajo, el volver antes o después a la vida laboral.
Es por ello que quienes tienen un trabajo más físico eligen operarse el pecho en vacaciones.
Es una cirugía que en la mayoría de casos es ambulatoria (algunas horas de observación tras la cirugía, pero sin necesidad de pasar la noche en la clínica),  y al no ser visible, puedes volver a la vida social cuando te apetezca.  Siguiendo los cuidados y recomendaciones del cirujano es una intervención con un post-operatorio fácil y llevadero.

Así que ya sabes, las vacaciones pueden ser una buena época para practicar esa cirugía o tratamiento que vienes pensando hace tiempo y no encuentras el momento.

 

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/cirugia-estetica-vacaciones

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.