Celulitis: la importancia de tratarla todo el año.

Para combatir la celulitis y la adiposidad localizada es fundamental realizar un tratamiento durante todo el año, especialmente en los meses más fríos.

El motivo es que los tejidos afectados necesitan tiempo para mejorar la tonicidad y para lograr la reversión en los grados de celulitis. Así como cuando se empieza una rutina de gimnasia lleva un tiempo lograr estar en forma, de la misma manera, hay que darle tiempo a los tejidos para que puedan revertir el proceso.

Muchas veces, la celulitis aparece, afectando los tejidos, por causas hormonales, circulatorias, metabólicas o músculoesqueléticas (tales como trastornos de tonicidad musculares o posturales) y estos  problemas no pueden ser resueltos en poco tiempo sino que necesitan varios meses para encaminar al organismo hacia un funcionamiento normal.

Es importante también tener cierto tiempo para corregir hábitos alimenticios o sedentarismo, y así poder alcanzar un mantenimiento exitoso.

Por todos estos motivos, el tratamiento para combatir la celulitis se debe realizar con tiempo y durante todo el año.

La Hidrolipoclasia es una técnica que ayuda y mucho a combatir la celulitis puesto que trata la adiposidad localizada extrayendo el exceso de la misma. De esa manera favorece la microcirculación tanto sanguínea como linfática de la zona, “desintoxicando” el tejido. Si luego de realizada sigues unas pautas de alimentación y ejercicio físico los resultados obtenidos con esta técnica pueden ser mucho más óptimos! En Clínica Riba te asesoramos en cualquier duda o consulta al respecto, un equipo de profesionales estarán a tu disposición en el pre y post tratamiento para que puedas sacarle el mejor de los provechos a esta técnica revolucionaria en medicina estética.

Te esperamos!!

Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*