Archivo de noviembre de 2016

Liposucción sin cirugía

¿Qué es la liposucción? La liposucción es una técnica sanitaria utilizada en medicina estética que consiste en extraer grasa o tejido adiposo de diferentes zonas del cuerpo mediante una cánula conectada a un sistema de aspiración. Su finalidad es modelar la figura quitando los «excesos» de grasa acumulada que resultan de difícil reducir con ejercicio y/o …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/liposuccion-sin-cirugia

Cuida tu peso y también tus defensas: toma nota!

En este post te enumeramos algunos alimentos ricos en calorías, grasas saturadas y colesterol y que además resienten tus defensas. Evítalos siempre que puedas. Embutidos: Contienen grasas saturadas, colesterol y una cantidad considerable de conservantes. Todas estas sustancias se consideran tóxicas porque, en exceso, pueden llegar a saturar el sistema inmunitario. Snacks salados: Aparte de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/cuida-tu-peso-y-tambien-tus-defensas-toma-nota

Ginecomastia y pseudoginecomastia

Ginecomastia La ginecomastia es el aumento patológico del tamaño de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Las responsables son dos hormonas: la prolactina y los estrógenos. Si el problema viene asociado a la primer hormona se habla de ginecomastia, si por el contrario son los estrógenos los responsables de la patología, se le llama pseudoginecomastia. Pseudoginecomastia La …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/ginecomastia-y-pseudoginecomastia

Hidro-Alimentos: aliados en el post Hidrolipoclasia

Alimentos «hidro»

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidro-alimentos

Practicar esquí favorece la eliminación de la celulitis

En invierno el esquí es uno de los deportes más practicados en nuestro país. Además de ser una manera de desconexión de la rutina y  una buena excusa para disfrutar con amigos, pareja o la familia; el esquí estimula la tonificación de los músculos y favorece la buena circulación sanguínea y linfática. Ayuda a eliminar …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/practicar-esqui-favorece-la-eliminacion-de-la-celulitis