Archivo de febrero de 2013

Hidrolipoclasia en brazos

Hidrolipoclasia en brazos La Hidrolipoclasia en brazos es elegida por aquellas pacientes que desean reducir volumen de sus brazos. Muchas mujeres delgadas tienen un acúmulo graso notorio en sus brazos y ésto les incomoda y acompleja (sobre todo en verano al llevar camisetas de tirantes o vestidos). Esta técnica tiene la finalidad de reducir la grasa …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-en-brazos

Hidrolipoclasia y lactancia

Recuperar la figura tras el parto

Hidrolipoclasia y lactancia Una duda femenina muy frecuente que se nos plantea en nuestras consultas y que recibimos en nuestros blogs es si son compatibles hidrolipoclasia y lactancia. Muchas mujeres luego de dar a luz quieren recuperar su figura rápidamente. Con el bebé en casa (sobre todo al principio) se hace difícil encontrar tiempo para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-y-lactancia

Hidrolipoclasia en papada

hidrolipoclasia-en-papada

Hidrolipoclasia en papada La Hidrolipoclasia en papada está indicada en personas que acumulan en esta zona un exceso de grasa subcutánea. Much@s pacientes acuden con la duda de si es posible eliminar grasa de la papada, y la verdad es que sí se puede tratar esta zona con la Hidrolipoclasia y además los resultados no …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-en-papada

Hidrolipoclasia en glúteos

hidrolipoclasia en gluteos

Hidrolipoclasia en glúteos La Hidrolipoclasia en glúteos es una práctica muy frecuente entre las mujeres españolas que buscan reducir volumen de sus cartucheras. Esta técnica está indicada siempre en caso de acúmulos grasos y su finalidad es eliminarlo en una única sesión. Muchas chicas coinciden en que a pesar del ejercico y la dieta no …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-en-gluteos