Archivo de septiembre de 2012

Mejora tu digestión y levanta el ánimo a la vez!

El estómago es muy sensible a situaciones de estrés y puede rebelarse en forma de ardor, pesadez y dolor. Aprender a relajarte e incluir en tu dieta alimentos que apacigüen tus nervios resulta de gran ayuda para reducir el «estrés» digestivo. Los científicos lo afirman sin dudarlo: el estómago es nuestro segundo cerebro ya que …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/mejora-tu-digestion-y-levanta-el-animo-a-la-vez

Manzana: si es con piel mucho mejor!

La manzana es conocida por ser una de las frutas clave en las dietas hipocalóricas. Práctica de comer en cualquier sitio y fácil de conseguirla en cualquier tienda de alimentos todo el año. Esta fruta que hizo perdernos el paraíso nos lo recompensa con su sabor único ,  sus tan pocas calorías y a sus …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/manzana-si-es-con-piel-mucho-mejor

Ejercicio: remedio infalible para estar y sentirte joven. Toma nota!

Hacer alguna actividad física mejora la salud y alarga la vida pero además te mantiene joven por más tiempo. Se ha demostrado que hacer deporte mantiene el pelo y la piel con un aspecto mucho más joven y hace que los órganos funcionen mucho mejor que si no se hace ejercicio. La explicación: se ha …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/ejercicio-remedio-infalible-para-estar-y-sentirte-joven-toma-nota