Archivo de agosto de 2012

Cuidate desde dentro: batidos y zumos de verduras como aliados.

Luego de las vacaciones se suelen sumar quilos a nuestra figura. Comer desordenadamente, el picoteo típico de las terrazas y el consumo de bebidas alcohólicas favorecen a que aumentemos de peso tras el verano. En este post encontrarás las virtudes de los zumos y batidos de verduras y como consiguen ayudarte a perder peso y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/cuidate-desde-dentro-batidos-y-zumos-de-verduras-como-aliados

La grasa que no se ve…

En este post dejaremos una lista de alimentos que son ricos en grasas pero de forma camuflada puesto que no se aprecia a simple vista  y muchas veces los tomamos sin saber las calorías que estamos consumiendo: un montón! Toma nota y evítales siempre que puedas… Alimentos de consumo ocasional… Salsas tipo mayonesa: Una cucharada …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/la-grasa-que-no-se-ve

Consigue un vientre plano siguiendo algunos consejos…

¿Vientre hinchado? En verano es normal que la gran mayoría de nosotros dediquemos unos días a irnos de vacaciones y descansar. Normalmente estos días los pasamos en un lugar diferente a nuestro sitio habitual de residencia. El cambio de sitio, de alimentación, de agua, de costumbres… suele ser uno de los causantes de que se …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/consigue-un-vientre-plano-siguiendo-algunos-consejos