Archivo de abril de 2012

Vientre plano y fortalecido para recibir al verano.

Llega el verano y comienza la puesta  a punto. Casi siempre el ejercicio más requerido es de fortalecer los abdominales, puesto que en esta zona se acumula con gran facilidad la grasa de reserva. En Clínica  Riba tenemos una larga lista de opciones para poder quitarte esos “michelines” y conseguir un vientre plano. La Hidrolipoclasia …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/vientre-plano-y-fortalecido-para-recibir-al-verano

Exceso de grasa abdominal: un caso serio.

Tener un exceso de peso no es saludable, pero si ese exceso graso se acumula en el abdomen es aún más serio. El índice de cintura-cadera o perímetro abdominal es una medida antropométrica que se utiliza para medir los niveles de grasa intra-abdominal y es un marcador de riesgo cardiovascular. Para que sea saludable en …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/exceso-de-grasa-abdominal-un-caso-serio

Respondiendo a comentarios recientes. Entérate qué dudas tienen nuestras visitantes y quítatelas tú también.

Este post recoge varias consultas de diferentes tratamientos. Preguntas frecuentes de nuestras seguidoras que pueden ayudarte a solventar dudas comunes. Te invitamos a leerlas y si aún te surgen más preguntas las puedes dejar al final del post.   Mariona Consulta: Celulitis Hola, Estoy valorando la posibilidad de hacerme una hidrolipoclasia en vuestra clínica. En …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/respondiendo-a-comentarios-recientes-enterate-que-dudas-tienen-nuestras-visitantes-y-quitatelas-tu-tambien