Archivo de marzo de 2012

Mantener el peso de cara al verano: todo un reto!

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los que queremos mantener la línea es saber en qué momentos debemos ingerir cada tipo de alimentos. Es cierto que existen infinidad de teorías y creencias entorno a los alimentos que consumimos a diario, y la forma en la que tenemos que hacerlo. Por este motivo, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/mantener-el-peso-de-cara-al-verano-todo-un-reto

Hidrolipoclasia y ejercicio físico. Aeróbicos: los más recomendados.

En Clínica Riba somos conscientes de la importancia del ejercicio físico. Estimulamos a nuestros pacientes a practicar el deporte o la actividad física preferida, porque además sabemos lo beneficioso que es hacerlo con ganas para así disfrutar mientras ganamos salud. Los pacientes recurren a la Hidrolipoclasia buscando quitar esa grasa localizada en zonas «rebeldes» que …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-y-ejercicio-fisico-aerobicos-los-mas-recomendados

Rincón de la nutricionista: ¿qué elegir a la hora de «comer»?

Consejos para que puedas sacar mejor provecho a tu Hidrolipoclasia;) La comida, es de donde cogemos la gran parte de necesidades calóricas y nutricionales diarias de un adulto (25%), es fundamental para mantener el equilibrio alimentario. Una comida completa en mitad de la jornada, que incluya vegetales, proteínas y sea baja en grasas, colabora para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/rincon-de-la-nutricionista-que-elegir-a-la-hora-de-comer

¿Por qué se recuperan tan fácilmente los kilos perdidos?

Cuando el elemento a erradicar son los kilos de más, el problema parece volverse crónico. Luego que se ha logrado combatir el sobrepeso, la tarea de mantenerse no resulta nada fácil. Los especialistas coinciden en que uno de los factores determinantes es el tipo de dieta con que se llevó adelante el descenso de peso. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/por-que-se-recuperan-tan-facilmente-los-kilos-perdidos

El cuerpo femenino, las dietas y la celulitis.

Existen mitos muy arraigados acerca de estos temas. Pero también hay verdades que es obligatorio conocer para tener una buena y sana figura. Las dietas más dañinas son las de las proteínas y las monodietas. Así es. Las dietas de comer sólo carnes o carbohidratos o líquidos o huevo duro, para nombrar sólo algunas. Cualquier …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/el-cuerpo-femenino-las-dietas-y-la-celulitis

Hidrolipoclasia y Retención de líquidos

Zonas de retención de líquidos La acumulación localizada es asimétrica y se concentra desde las caderas a los tobillos. Se debe a trastornos venosos o linfáticos. 1- Retención de líquido en: Rostro, mentón y cuello. Causas: Síndrome premenstrual.       Reacciones alérgicas: Esta respuesta orgánica también puede darse en todo el cuerpo, pues es un …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-y-retencion-de-liquidos

Vientre plano

Pilates Express Plan intensivo de abdominales ¿Quién dijo que para tener un vientre plano hay que hacer cientos de ejercicios? Podemos asegurar que no es así. La calidad es más importante que la cantidad; esa es la premisa del método Pilates. Si no lo crees, pruébalo. Tijeras Frecuencia: haz 10 repeticiones con cada pierna. Primero …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/vientre-plano