Archivo de enero de 2012

Hidrolipoclasia. Preguntas Frecuentes

En este post hemos seleccionado 5 de las múltiples consultas y comentarios recibidos. Si todavía tienes dudas deja tu comentario o pregunta al final de esta publicación. Gracias por acompañarnos! Celulitis Hola, me he dado varios tratamientos para quitar la celulitis que tengo en los gluteos y debajo de ellos, como cavitacion y mesoterapia en …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/consultas-frecuentes-quitate-todas-las-dudas

Consejos para “marcar” la cintura

La cintura en la mujer es lo que define las curvas a diferencia del hombre. La cintura es la llave de la silueta femenina: de ella parten, hacia abajo, las curvas de la cadera y de los glúteos y, hacia arriba, el volumen del pecho. Históricamente, la cintura marcada simbolizó la femineidad en su lugar. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/consejos-para-marcar-la-cintura

10 consejos para tener unas piernas más delgadas, toma nota!

Descubre los diez trucos para reducir volumen de tus piernas. 1) Beber 2 ó 3 litros de líquido por día (agua, caldos caseros de verduras e infusiones) para mejorar la tonicidad muscular. 2) Evitar dietas muy bajas en calorías: provocan “efecto rebote” y la pérdida de proteinas que forman el músculo. 3) Reemplazar café y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/10-consejos-para-tener-unas-piernas-mas-delgadas-toma-nota

Calorías Negativas

Te presentamos los 10 alimentos que más adelgazan. Se consideran adelgazantes porque aportan menos calorías que las que el cuerpo necesita para metabolizarlos y convertirlos en energía. Toma nota! Achicoria: Es antioxidante y aporta betacaroteno, calcio, magnesio, fósforo, potasio y 12 calorías   vitaminas B1 B2 y C. Ajo: Cada 100 gramos, aporta 95 calorías y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/calorias-negativas

Deportes quema grasas

Sabemos que lo mejor para reducir centímetros además de una alimentación equilibrada y baja en grasas, es realizar deporte. Además de saludable es la opción más efectiva para complementar con cualquier tratamiento reductor. Luego de realizada la Hidrolipoclasia no es necesario seguir ningún tratamiento ni dieta, pero sí es importante “mantenernos” y para ello nada …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/deportes-quema-grasas