Archivo de septiembre de 2011

Tensión abdominal: ¿qué hacer para combatirlo? Parte I

Siempre se suele caer en la gimnasia abdominal cómo método para deshinchar nuestro abdomen atribuyendo que si nos vemos una barriga más inflada es porque existe grasa y hay que «quemarla». Esto no siempre es cierto, el vientre es un «segundo cerebro» complementario del que todos conocemos. Cabeza y vientre se comunican por medio de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/tension-abdominal-%c2%bfque-hacer-para-combatirlo-parte-i

El Drenaje Linfático Manual y sus múltiples ventajas

Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, durante mucho tiempo fue considerado un …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/el-drenaje-linfatico-manual-y-sus-multiples-ventajas

Grasa localizada: ¿cómo eliminarla?

Además de la dieta, los ejercicios y los suplementos dietéticos, existen por suerte, los tratamientos estéticos, para lograr corregir esas adiposidades y lucir una figura espléndida! ¿Qué soluciones estéticas existen? Según el tipo de adiposidad y la zona del cuerpo en que se encuentre, se utilizan distintas técnicas para combatirlas. Si la celulitis o acumulación …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/grasa-localizada-como-eliminarla

Dieta: prepárate “sicológicamente” para que sea efectiva!

Los pilares de la pérdida de peso 1. Decisión Es el punto de partida y una etapa clave para empezar el tratamiento de descenso de peso. Lo más importante es que no es algo que tiene que pensarse sino sentirse. Es decir que, la decisión se logra partiendo de las ganas de estar y verse …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/dieta-preparate-sicologicamente-para-que-sea-efectiva-parte-ii

Cuerpo femenino: Mitos &Verdades

La gimnasia localizada ayuda a reducir la grasa en zonas específicas. Flaso. Este tipo de gimnasia es muy buena y efectiva porque modela y tonifica pero no «quema» grasa porque no se trata de un trabajo aeróbico. No hay estudios que demuestren que el tejido adiposo subcutáneo disminuya con trabajo muscular localizado. Para afinar la …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/cuerpo-femenino-mitos-verdades