Archivo de julio de 2011

Objetivo: vientre plano! (Última parte)

En esta última parte te dejaremos una lista de alimentos que ayudan deshinchar el abdomen, además de miniconsejos para adquirir nuevos hábitos beneficiosos para conseguir un vientre plano! Esperamos vuestros comentarios y sugerencias al final del post! Anímate y cuéntanos tus experiencias, en Clínica Dr. Riba siempre eres bienvenid@! 10 Alimentos que deshinchan 1- Aguacate …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-vientre-plano-ultima-parte

Objetivo: vientre plano! (Parte II)

En esta segunda parte te dejaremos una lista de tés adelgazantes y te contaremos los beneficios de algunas infusiones para ayudarte a conseguir un vientre plano. Tés adelgazantes El té puede ser un gran aliado a la hora de bajar la barriga. Existen tisanas que poseen excelentes propiedades: eliminan tejido graso, moderan nuestro apetito, nos …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-vientre-plano-parte-ii

Objetivo: vientre plano! (Parte I)

En el post anterior abordamos el tema refiriéndonos a bebidas que contribuyen a la hinchazón abdominal y sus causas. Ahora os dejamos una lista de bebidas anti-barriga que además de aportar beneficios varios al organismo nos ayudan a conseguir un vientre plano. Agua sin gas Función: Previene los atracones Todos los especialistas afirman que como …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-vientre-plano-parte-i

Este verano: vientre plano!

Bebidas que: son diuréticas, deshinchan y además frenan el apetito. ¿Se les puede pedir más? ¿Algunas de ellas? – Infusiones a base de hierbas, agua, yogures, zumos, batidos y sopas. Tener especial cuidado al consumir refrescos con gas, zumos sintéticos o bebidas con mucha azúcar. Pero también, es importante saber que una alimentación rica en …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/bebidas-que-nos-deshinchan-pruebalas-y-este-verano-vientre-plano

Ejercicio físico: 7 creencias a debatir

En el verano por lo general se aumenta la actividad física. Ahora es más apetecible un paseo por el parque, la playa, etc. Nos da menos pereza ir o volver a los sitios andando, sobretodo si los días no son muy calurosos y el clima acompaña. Pero a la hora de hacer ejercicio físico muchas …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/ejercicio-fisico-7-creencias-a-debatir

Grasas: ¿qué sabes de ellas? (Parte II)

En nuestra primera parte hablamos de la función de la grasa en nuestro organismo, de cuáles son las “mejores” para nuestra salud, de los parámetros para medir si nuestro cuerpo tiene las grasas necesarias ó si en cambio necesitamos cambiar algún hábito para gozar de una mejor salud y por ende calidad de vida. En …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/grasas-%c2%bfque-sabes-de-ellas-parte-ii

Grasas: ¿qué sabes de ellas?(Parte I)

En exceso son peligrosas, pero en su justa medida aportan importantes beneficios. Por eso, no hay que exagerar y darles el lugar que se merecen. Libre de grasa, bajo contenido en grasa, sin grasa 0% de grasa. Vivimos el boom de lo desnatado y light. Pareciera que todo debería ser sin nada de grasa para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/grasas-%c2%bfque-sabes-de-ellasparte-i

¿Quien puede realizarse la Hidrolipoclasia?

Son muchas las dudas que surgen en relación a los tratamientos médico-estéticos, en este caso en concreto la Hidrolipoclasia que se ha convertido en el tratamiento que elimina la grasa localizada más demandado y con los mejores resultados en los últimos 10 años. Dudas como, si seré o no candidat@, si los resultados obtenidos serán los …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-2

Ejercicios post-Hidrolipoclasia

Luego de realizada la Hidrolipoclasia se aconsejan unos días de tranquilidad y no mayor movimiento. Pasada una semana y después de haber realizado un par de masajes de drenaje linfático se puede volver poco a poco a la rutina de ejercicios físicos. Cada paciente es único por tanto es importante destacar que algunas personas podrán …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/ejercicios-post-hidrolipoclasia

Light, cero %, bajo en grasas ¿son lo mismo?

Si buscamos no subir de peso o reducir los quilos que nos sobran, está claro que debemos contar calorías. A la hora de elegir los alimentos nos decantamos por los que menos cantidad de calorías nos aporten y más nos sacien. Pero, ¿sabemos realmente reconocerlos? ¿cómo se interpretan las etiquetas de los alimentos dietéticos? Para …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/light-cero-bajo-en-grasas-%c2%bfson-lo-mismo

Sedentarismo: hagámosle la guerra!

Muchos de los casos de sobrepeso en nuestro país es debido al sedentarismo y no a una mala alimentación. En el mundo desarrollado en el que vivimos estamos casi todo el tiempo sentados, en la oficina, en el coche, en el sofá, en la tumbona… Además de sobrepeso la falta de ejercicio o el permanecer …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/sedentarismo-hagamosle-la-guerra

Hidrolipoclasia: quítate todas las dudas! Algunos ya lo han hecho…

Muchas son las dudas y consultas que recibimos a diario en nuestros Blogs y en nuestra web. En el siguiente post hemos seleccionado algunas con sus respectivas explicaciones para así poder aclarar de antemano muchas dudas o consultas que pueden surgir a la hora de decidir realizar la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa. La Hidrolipoclasia: ¿En qué …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-post-tratamiento