Archivo de noviembre de 2010

Entrevista sobre Hidrolipoclasia a la nutricionista Meritxell Riba Fuentes.

Eliminar-la-celulitis

Meritxell Riba Fuentes es la directora de enfermería de Clínica  Riba – Barcelona y además  la responsable del departamento de nutrición de las Clínicas  Riba . En la siguiente entrevista sobre Hidrolipoclasia nos cuenta los beneficios de esta nueva técnica y el partido que se le puede sacar. ¿Qué nos puedes contar de la Hidrolipoclasia …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/entrevista-sobre-hidrolipoclasia-a-la-nutricionista-meritxell-riba-fuentes

Ultrasonidos de Cavitación

¿Qué son los ultrasonidos de cavitación y cómo actúan? Las ondas de ultrasonido son vibraciones sónicas que se producen a través de transductores piezoeléctricos (cabezales transformadores ó conversores de una energía de entrada en una distinta de salida).  La cavitación es el fenómeno más importante producido por la aplicación de las ondas ultrasónicas en líquidos. …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/ultrasonidos-de-cavitacion

Drenaje Linfático: el masaje ideal después de la Hidolipoclasia!

  ¿Qué es la linfa? La linfa es un líquido que recorre nuestro organismo viajando por  capilares y vasos linfáticos y circulando (de manera mucho más lenta que la sangre) gracias a débiles contracciones musculares, contracciones intrínsecas de los propios vasos linfáticos, pulsación de las arterias cercanas y del movimiento de las extremidades. Se produce …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-el-masaje-ideal-despues-de-la-hidolipoclasia

Celulitis: Ejercicios para eliminarla!

La celulitis afecta a todas las mujeres en algún momento de la vida y sin excepción. Por diferentes causas como mala alimentación, genética, descontroles hormonales, embarazo, poco ejercicio físico, etc. En el siguiente post mostraremos algunos ejercicios beneficiosos para combatirla y conseguir eliminarla! Celulitis en piernas: Practicar footing, tenis, esquí acuático y aerobic.  Además podemos …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/celulitis-ejercicios-para-eliminarla

Qué dieta seguir después de una Hidrolipoclasia

Si bien no es estrictamente necesario seguir ninguna dieta antes ni después de realizar la Hidrolipoclasia. Te recomendamos unos días antes y  después tomar alimentos con alto contenido en agua, fibra vegetal y bajo contenido en sales y grasas. Las frutas y verduras en general son un gran aliado a la hora de depurar nuestro …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/alimentacion-recomendada-pre-y-post-hidrolipoclasia