Elimina la celulitis

10 consejos para tener unas piernas más delgadas, toma nota!

como-tener-piernas-mas-delgadas-y-sin-celulitisDescubre los diez trucos para reducir volumen de tus piernas.

1) Beber 2 ó 3 litros de líquido por día (agua, caldos caseros de verduras e infusiones) para mejorar la tonicidad muscular.

2) Evitar dietas muy bajas en calorías: provocan “efecto rebote” y la pérdida de proteinas que forman el músculo.

3) Reemplazar café y gaseosas por infusiones de efecto diurético: té verde o salvia.

4) Controlar el sodio: no cocinar con sal ni colocar el salero en la mesa, utilizar sal baja en sodio o condimentar con hierbas aromáticas.

5) Consumir más potasio mineral: presente en las frutas y verduras frescas, que resultan un diurético natural.

6) Menos grasas saturadas de origen animal: tienden a acumularse en las extremidades; comer pescado 2 ó 3 veces por semana y lácteos descremados.

7) Hacer 5 ó 6 comidas al día: no comer por más de 4 horas disminuye el gasto metabólico y aumenta la acumulación de grasas localizadas.

8)  Menos azúcares de absorción rápida (dulces): su exceso se acumula en forma de grasa. Comer frutas o postres dietéticos.

9) Más hierro: este mineral transporta el oxígeno para quemar las grasas.

10) Más fibras: cereales, frutas, hortalizas y legumbres disminuyen la presión venosa y mejoran la circulación.

adelgazar piernas

Si tu eres de las que lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio aeróbico a menudo, pero aún no has conseguido reducir el volumen en tus piernas o en alguna zona específica de tu cuerpo, entonces te recomendamos la Hidrolipoclasia, una técnica con la que puedes eliminar en UNA ÚNICA SESIÓN la grasa localizada y de manera definitiva.

Ingresa a la web de Clínica Riba y descubre todos los beneficios de esta alternativa a la liposucción y a un precio muy asequible. Te esperamos!

Enlace permanente a este artículo: https://hidrolipoclasia.com.es/10-consejos-para-tener-unas-piernas-mas-delgadas-toma-nota

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.