Zumo verde desintoxicante

zumo_verde_desintoxicanteZumo verde desintoxicante

ZUMO CLEAN YOUR BODY (desintoxicante y depurativo)

Ingredientes:

-1 pepino
-1 rama de apio
-1 trozo de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar)
-5 hojas de menta
-2 tallos de hinojo

Preparación:

Lava todos los ingredientes. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. Si el pepino no es ecológico, pélalo. A continuación, córtalos en trozos según la medida de la boca de tu extractor de zumo (juguera). Introduce los vegetales uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el zumo. Consúmelo enseguida para aprovechar mejor sus propiedades.

beber_zumo_verdeBeneficios:

La menta incorpora al zumo clásico una aportación más alta de clorofila, gran purificadora de la sangre. El hinojo potencia los efectos del zumo con una dosis extra de anti-radicales libres. Ambos ingredientes son a la vez muy digestivos y calmantes. Este zumo no lleva ninguna fruta o ingrediente dulce, así que es el zumo perfecto para las personas con diabetes o que padecen candidiasis.

Si necesitas consejos nutricionales, cambio de hábitos alimentarios, dietas personalizadas, etc… No dudes en consultarnos!

Comments

Un comentario en “Zumo verde desintoxicante

  1. Hola, excelente artículo. Los beneficios la desintoxicación son sobre todo fisicos. Las toxinas se acumulan en los principales órganos como el hígado y el estómago, si se logran “limpiar” con una dieta o con batidos desintoxicantes como este comenzarán a trabajar de manera más eficaz.
    Además, dado que una desintoxicación se utiliza para eliminar los radicales libres, el sistema inmunológico del cuerpo se hace más fuerte.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *