«

»

Imprimir esta Entrada

Reducir volumen

Reducir volumen

reducir_volumen En nuestras consultas son muchas las chicas que llegan con el mismo propósito: reducir el volumen de las “cartucheras” y la barriga (los tan famosos michelines). Frente a una paciente con esta problemática se tienen en cuenta varios factores: la constitución ósea de la persona, su genética que la predispone a acumular en aquella zona la grasa y sus hábitos y rutinas.

La visita con la nutricionista recoge diversa información como: peso, índice de masa corporal, porcentajes de grasa y agua del total del peso, hábitos alimentarios, rutina laboral, ejercicios físicos, gustos y preferencias hacia los alimentos, etc. Si existe sospecha de retención de líquidos se valorará la ingesta diaria de agua, la frecuencia con la que se orina y se observaría la zona problema para comprobar si existe un edema.
Con todos los datos a la vista y además una analítica reciente que nos permita comprobar el buen estado general de salud (si no la trae de casa se le realiza en la misma consulta) se confecciona un menú personalizado con el fin de tener el aporte necesario de calorías para estar bien nutrido y perder el exceso de peso.

eliminar_grasa_barrigaPero algo es real, no podemos elegir las zonas que queremos adelgazar, por tanto muchas veces a pesar de seguir una dieta equilibrada necesitamos de una ayuda extra para reducir por ejemplo el contorno de nuestras cartucheras. Ese aliado en principio es el ejercicio físico, la práctica de rutinas completas para glúteos y piernas, complementar además la gimnasia localizada con ejercicio de máquinas haciendo muchas repeticiones con poco peso agregado.

Los ejercicios localizados son reductores y la rutina con aparatos fortalece la masa muscular, disminuyendo la flacidez, (muy indicados para el abdomen). Sin exigirnos demasiado en las primeras sesiones se debe ir aumentando la intensidad gradualmente. Para las personas que permanecen sentadas durante muchas horas al día se recomienda destinar por lo menos 5 minutos cada una hora para subir un piso por escaleras, o caminar unos pasos estirando piernas, espalda y brazos.

zonas_hidrolipoclasiaCuando antes dijimos que ese aliado es en principio el ejercicio fue porque muchas veces las consultas son hechas por personas que ya llevan una alimentación equilibrada y practican rutinas de ejercicios y aún así continúa su problema de grasa localizada en cartucheras ó abdomen. Hemos tenido caso de monitoras de gimnasio que a pesar de estar en su peso y tener un estado atlético no consiguen perder un exceso de grasa localizado.
Ahí es donde la solución única es tratar el acúmulo graso con una técnica de eliminación específica como la Hidrolipoclasia.

En Clínica Riba recurrimos a esta técnica porque sabemos que los resultados se verán en un plazo muy corto, el tratamiento sólo requiere de una sesión, es definitivo y el precio asequible.
Esta técnica ha dado acceso a poder eliminar la grasa sin pasar por quirófano y de una manera mucho menos invasiva, engorrosa y costosa que la antigua liposucción.
Por todo esto y por el gran índice de satisfacción recogido en estos años de práctica es que recomendamos y aconsejamos la Hidrolipoclasia como la mejor opción a la hora de eliminar la grasa localizada y la celulitis.

Si tu problema es la grasa localizada la Hidrolipoclasia es tu solución. También disponemos de tratamientos alternativos que combaten la grasa localizada. Visita nuestra web y descúbrelos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/reducir-volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *