«

»

Imprimir esta Entrada

Reducir la grasa localizada

reducir_la_grasa_localizadaReducir la grasa localizada

Nos preguntamos muchas veces si con el ejercicio físico es posible reducir la grasa localizada. En este post recogemos del portal Vitónica un fragamento que explica los límites del ejercicio para reducir acúmulos grasos concretos.

¿Se puede reducir la grasa localizada con el ejercicio?

La respuesta a esta pregunta es doble, se puede pero no se puede, es decir, a la larga podemos reducir la grasa corporal de una zona determinada pero no hay un ejercicio en concreto que logre reducir sólo grasa corporal de una zona del cuerpo. Es decir, que se puede reducir la grasa localizada pero junto al resto de grasa del cuerpo y no sólo de una zona exclusiva.

ejercicio chicaNo vamos a conseguir reducir la grasa localizada por realizar una ejercicio donde se implique esa zona. El cuerpo no entiende de zonas, sólo de depósitos de grasa, y utilizará unos y otros indistintamente. Allí donde tengamos más grasa, evidentemente, será donde nos cueste más perder, pero a la larga se consigue con dieta y ejercicio.

Atrás quedan los mitos de hacer abdominales para perder barriga o ejercicios de piernas específicos para perder cartucheras. En cuanto a ejercicio se refiere el aeróbico es el mejor: andar, correr, nadar, ir en bici, senderismo, elíptica…todo ejercicio que nos permita estar 30-50 minutos activos, utilizando gran parte del cuerpo y sin exceso de fatiga, ayudará a disminuir los depósitos de energía.

Unos depósitos se gastarán antes porque son menores, por eso dará la sensación de que adelgazamos más de una zona que de otra, como la cara o cuello, y entonces irán quedando depósitos mayores, como barriga, glúteos o piernas, según seamos hombres o mujeres, pero éstos también se irán con un trabajo continuado en el tiempo.

En cuanto a la dieta, rebajar los alimentos grasos y procurar hacer 5 comidas al día bien distribuidas y ninguna muy abundante ayudará a tener energía constante y que el cuerpo no tienda a almacenarla. La grasa localizada se puede reducir, pero no por arte de magia o con una crema o ejercicio concreto, hay que moverse y cuidar la alimentación, no hay mejora manera.

Celiminar_celulitislínica Riba te lo pone fácil

En Clínica Riba sabemos que cuando un paciente ha pasado por dietas, ejercicio y aún estando en su normopeso tiene acúmulos grasos importantes la única manera de reducir esa grasa localizada es con la ayuda de técnicas remodeladoras: la Hidrolipoclasia es una de ellas. Una técnica sencilla, ambulatoria de pronta recuperación y con resultados notorios desde el primer día. La grasa es tratada para luego ser aspirada y eliminada del organismo de manera definitiva. Consigue modelar unas piernas de pronunciadas cartucheras o un abdomen que no consigue ser plano con ningún método utilizado antes.

No existe la magia para eliminar la grasa localizada pero sí existe la Hidrolipoclasia para quitarla de esa zona donde “sobra”, donde la figura pierde armonía. Cada cuerpo es diferente y puede acumular grasa en diferentes zonas, es por ello que esta técnica además se adapta y es utilizada tanto en unos muslos como en una papada , brazos o incluso en la nuca.

Pero si el volumen de tejido graso es pequeño y no es susceptible de ser tratado con la Hidrolipoclasia, entonces recomendamos una técnica idónea para estos casos: Cavitalyx que combina los beneficios de la cavitación con las bondades del afamado Aqualix.

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/reducir-la-grasa-localizada

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jolie

    perfecto muchas gracias, cuando tengais la agenda de octubre avisarme, que la semana del 7 al 13 la tengo libre porque he cogido vacaciones
    graciass!!!

  2. Rayne

    Hola. Quisiera saber cuánto vale cada sesión y donde se situa la clínica de Barcelona.
    Gracias !

    1. Merilí

      Hola Rayne! Este tratamiento se realiza en una única sesión, el precio depende de la zona, en una visita gratuita y sin compromiso pueden valorar tu caso y darte un presupuesto detallado. La dirección de nuestro centro en Barcelona es C/Trafalgar 4, piso 6B, al lado de Pza. Urquinaona. El teléfono es 93 319 55 62 y el mail es: bcn@clinicadrriba.com. Te copio un enlace para contactarnos a través de la web: http://clinicariba.com/contacto/

      Saludos!

  3. jolie

    buenas tardes!
    quisiera saber donde interviene para hidrolipoclasia el dr.riba a parte de barcelona, si en el resto de clinicas tambien las realiza el y que dias esta en cada sitio
    gracias

    1. Merilí

      Hola Jolie! Además de en Barcelona la Clínica Riba tiene consulta en Igualada, Lleida, Girona, Zaragoza, Madrid, Reus y Manresa. En todas nuestras consultas visita y realiza los tratamientos y cirugías el Dr. Riba y su equipo médico que trabaja bajo su supervisión. Te adjunto un enlace con nuestros centros, direcciones y teléfonos para que si lo deseas pidas la cita informativa o la visita directa con el propio Dr. Riba (el día que allí esté disponible).

      http://clinicariba.com/contacto/

      Saludos y buena semana!

      1. jolie

        gracias por la informacion, pero tenia entendido que en madrid intervenia otro dr. de su equipo, no el mismo dr.riba

        lo comento porque fui ya paciente del dr.riba en barcelona y me interesaria que me tratara el otra vez, pero por distancia madrid me vendria mucho mejor, y quisiera saber si el dr riba tambien realiza las intervenciones alli, no solo gente de su equipo

        graicas

        1. Merilí

          Hola Jolie! Te comento que en principio es el Dr. Rodrigo Velasco el que lleva la mayor parte de la consulta en Madrid, pero que si quieres una visita con el propio Dr. Riba cuando tenga disponibilidad (la lista de espera de su consulta es importante) te avisamos con una semana de antelación. Espero tus comentarios para tomar nota del caso y avisar al personal que lleva su agenda de visitas y cirugías.

          Saludos!

          1. jolie

            si me interesaria ponerme en la lista de espera porque incluso me interesaria para despues de verano, pero me gustaria poder concretar la cita con dr riba para pedir dias en el trabajo que he de hacerlo ya,

          2. Merilí

            Hola Jolie! Perfecto comunicaré a las chicas que llevan la agenda del Dr. Riba en Madrid, ya te avisaremos cuando me pasen la fecha.

            Saludos y buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *