Reducir grasa localizada y celulitis

Reducir grasa localizada y celulitis

Eliminar grasa localizada y celulitisHidrolipoclasia y Release

La Hidrolipoclasia es la técnica que el Dr. Salvador Riba lleva practicando con total éxito en sus consultas para reducir grasa localizada y celulitis.
Consiste en tres pasos: Infiltración de solución salina hipotónica + Aplicación de ultrasonidos de cavitación + Extracción de grasa tratada mediante microcánulas.
Con estos tres pasos se  consigue en una única sesión la reducción de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo.
Muchas de las veces la zona además de un exceso de grasa también padece celulitis. Cuando la celulitis no es muy marcada, se consiguen muy buenos resultados sólo con la técnica de Hidrolipoclasia; pero cuando no es así se recurre al Release para completar la técnica.

¿Qué es el Release?

ReleaseEs una parte fundamental de cualquier tratamiento de extracción de grasa. Se realiza con instrumentos especialmente finos para poder conseguir un aspecto liso en la zona tras la realización de la Hidrolipoclasia. Esta minicánula utilizada por manos expertas, que dan un movimiento en zig zag consigue que la piel por debajo cree una superficie, que al estar estimulada y vacía de grasa, va a querer pegarse a la propia piel sin dejar espacios vacíos. Ocurre una acomodación natural de la piel a la nueva superficie; es por ello es tan importante esta parte de la técnica si lo que se quiere conseguir es corregir la piel de naranja y la celulitis.

Puedes completar esta información con el vídeo explicativo del propio Dr. Riba.

 

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *