¿Quieres perder grasa?

Para perder grasa no hay atajos, solo hay que tener paciencia…

Quemar grasa no es cuestión de un par de días o una semana. Debe ser un proceso constante y no agresivo, donde comencemos por no ingerir un exceso de calorías y acabemos por quemar las que sobran, así a diario y sin tregua. A una persona que solo le sobran 4-5 kilos de grasa puede perderlos perfectamente en un mes siguiendo las pautas dietéticas y de actividad física.

Si limitamos mucho la dieta podemos adelgazar mucho a corto plazo pero crear una “trampa metabólica” que origine un efecto rebote y cuando volvamos a comer como antes se recupere con intereses el peso perdido. Si tenemos un exceso de grasa es porque hemos estado acumulando durante muchos días, no queramos ahora perderlo de golpe.

En definitiva, reducir la grasa corporal es todo un proceso y requiere de cambio de hábitos y disciplina. Lo más importante es que haya motivación, así podremos hacer frente a ese cambio de hábitos que incluye modificaciones dietéticas y activarse a través del deporte.

Esto es si aún no hemos pensado en la Hidrolipoclasia, técnica segura y sencilla que consigue eliminar la grasa localizada subcutánea en una única sesión y de manera definitiva. Perder centímetros de las zonas más propensas al acúmulo graso ese es el reto de esta técnica y de Clínica Riba.

Luego de realizada la Hidrolipoclasia se puede continuar perdiendo peso pues la mayoría de las personas que se realizan esta técnica se sienten más motivadas luego al ver los resultados y acaban pidiendo algunos consejos nutricionales para sacar mejor partido al tratamiento.


Si no fueras candidat@ a esta técnica disponemos de otros tratamientos reductores que seguro se adaptarán a tus necesidades y objetivos. Entre ellos destacamos: Cavitalyx (cavitación + Aqualix), Definitive.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *