«

»

Imprimir esta Entrada

¿Quien puede realizarse la Hidrolipoclasia?

Shidrolipoclasiaon muchas las dudas que surgen en relación a los tratamientos médico-estéticos, en este caso en concreto la Hidrolipoclasia que se ha convertido en el tratamiento que elimina la grasa localizada más demandado y con los mejores resultados en los últimos 7 años.
Dudas como, si seré o no candidat@, si los resultados obtenidos serán los esperados, si es mejor hacerla en invierno o en verano, etc.
En este post intentaremos responder a algunas dudas para que puedas tener la mayor información necesaria a la hora de elegir un tratamiento eficaz contra la grasa localizada.

¿Quién puede realizarse la Hidrolipoclasia?

En principio cualquier adulto hombre o mujer (no importa la edad) que desee eliminar la grasa localizada en una o varias zonas de su cuerpo. Este es un tratamiento exclusivo para tratar acúmulos grasos y eliminarlos en una única sesión.
En la visita informativa se valora la historia clínica del paciente y si hubiera cualquier contraindicación o alergia se tomarían las precauciones al caso. No se aconseja realizarlo estando embarazada y si la mujer ha pasado una cesárea es conveniente dejar pasar algunos meses para tratar la barriga.

Hidrolipoclasia cuándo?¿Cuál es la mejor época del año para realizarla?

Esta pregunta la responde siempre el paciente que desea realizar la Hidrolipoclasia, puesto que el médico trabaja todo el año y realiza el tratamiento de la misma manera en cualquier mes. En cambio, los pacientes  prefieren escoger una u otra época del año para realizarla. A veces se escoge el verano como elección para que coincida con las vacaciones y así no dar explicaciones en el trabajo y estar más relajado. Otras veces se prefiere el invierno donde se llevará más ropa y se podrá estar preparado para el verano y así lucir los resultados apenas llegue el buen tiempo.
Lo que sí es importante es que el paciente se sienta cómodo y esté tranquilo, pueda tomarse unos días de ser necesario; lo ideal es que la casa, el trabajo o el entorno sea el más calmo y relajado posible, ninguna estación del año brindaría esa solución, es el propio paciente quien debe manejar la agenda y los tiempos.

Hidrolipoclasia_resultados_definitivos¿Cuándo veré los resultados?

Si bien cada paciente es único y la medicina no es exacta, en términos generales lo que sucede es:
Al día siguiente ya se nota que la forma de la zona tratada ha cambiado, se ve más moldeada y si bien cursará con inflamación y algún morado en unas 3 semanas aproximadamente se verán ya resultados óptimos. Hay zonas del cuerpo que se suelen notar antes que otras, también depende de cada paciente y de sus cuidados post tratamientos. Siempre es aconsejable realizar los drenajes linfáticos indicados para ayudar al organismo a eliminar la inflamación y así notar cuánto antes los resultados. El beber mucho líquido y comer ligero ayudará también a la recuperación de la zona, de todas maneras existe un tiempo prudencial que se debe esperar para valorar finalmente el tratamiento, el propio doctor en las visitas de revisión irá valorando estos resultados.

Si tienes más dudas deja tu comentario al final del post y encantados responderemos a la brevedad.

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/quien-puede-realizarse-la-hidrolipoclasia

2 comentarios

  1. Margarita

    Hola mi pregunta es que tengo mucha barriga y además caída puedo hacerme este tratamiento y me pueden informar de precios gracias

    1. Merilí

      Hola Margarita! Si la barriga ha perdido tonicidad y el músculo abdominal ha “cedido” lo que se recomienda es la abdominoplastia, si además existe grasa localizada se puede tratar con hidrolipoclasia. Muchas pacientes realizan ambos tratamientos de una vez. Para poder explicarte en detalle sería conveniente que te visitaras de forma gratuita y sin compromiso. Para ello sólo tienes que llamarnos al 900 730 004 o contactarnos en: http://clinicariba.com/contacto/

      Te dejo un enlace de abdominoplastia e hidrolipoclasia para que le eches un vistazo, puede serte útil: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-o-abdominoplastia

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *