«

»

Imprimir esta Entrada

Hidrolipoclasia Preguntas frecuentes

HidrolipoclasiaPreguntas frecuentes Preguntas frecuentes Hidrolipoclasia

Os dejamos las últimas preguntas recibidas a nuestro Blog!

 

Hidrolipoclasia Aspirativa ¿sí o no?

Juana pregunta: “Hola quiSudra conocer las contraindicaciones de la hidrolipoclasia aspirativa y la no aspirativa, en especial cuando hay Un antecedente de trombosis venosa profunda, no relacionado con enfermedad hematologica. Gracias”

Hidrolipoclasia aspirativa antes y despues

Hidrolipoclasia aspirativa antes y despues

Merilí responde: “Hola Juana en principio ambas técnicas no estarían contraindicada por un problema de trombosis, aunque siempre es el médico quien con tu historia clínica delante te aconseja sobre el tratamiento a seguir. La no aspirativa no consigue los mismos resultados, son muchas sesiones y es posible que el resultado nunca acabe de verse… Por ello en Clínica Riba desestimamos de realizarla sin aspiración, los pacientes no están conformes y acaban desanimados tras muchas sesiones sin ver los resultados esperados. Saludos!”

Hidrolipoclasia y faja

Marcela pregunta: “Hola me realice una hidro hace 4 dias me gustaria saber k tipo de faja debe utilizar, tiene k ser demaciado ajustada? Solo se puede utilizar una faja pots quirurgica? O puede ser una con lo cual no este tan incomoda?”

Merilí responde:“Hola Marcela! la faja no ha de ser incómoda ni molesta, si la que tienes te aprieta demasiado y no te sientes a gusto, entonces elige una prenda compresiva que “sujete” pero dando confort. No sé que zona es la que has tratado, pero puedes elegir unas mallas de lycra, medias de descanso, camiseta de lycra tipo mallot, etc. Saludos y buena semana!”

Hihipotiroidismopotiroidismo y dieta

Isabel pregunta: “Hola, tengo hipotiroidismo, y siempre me he mantenido en un buen peso, pero estos últimos meses he engordado un poco, y me gustaría bajarlo, estoy intentando hacer deporte pero tengo el tiempo justo, entre estudio, casa y las clases.
Estoy bebiendo litro y medio de agua al día ¿eso me puede ayudar a perder peso? ¿qué dieta me recomendaríais que siga para que con mi problema pueda adelgazar al menos 8 kg? ya se que es un trabajo costoso pero estoy dispuesta. ¡ Saludos y gracias !”

Merilí responde: “Hola Isabel! Beber agua te servirá no sólo para bajar de peso, todo tu organismo se verá beneficiado! En cuanto a la dieta puedo sugerirte que mires el siguiente post publicado en otro de nuestros blogs y que justamente habla de la dieta y el hipotiroidismo: http://obesidadysobrepeso.es/hipotiroidismo-y-dieta/
Por otro lado si necesitas una atención personalizada, despejar dudas y recibir asesoramiento y consejos nutricionales puedes contactarnos gratis al 900 730 004 FREE ó a través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/
La primer visita es gratuita y sin compromiso,vsaludos!”

Hidrolipoclasia en cartucheras

Hidrolipoclasia en cartucheras

Hidrolipoclasia en cartucheras

Susana pregunta:“Hola estoy interesada en hacerme una hidrolipoclasia asistida en la zona de las cartucheras, y quisiera saber en cuanto tiempo se notan los resultados definitivos, ya que he leído bastante al respecto y hay gente que dice al mes no notar nada aún.”

Merilí responde: “Hola Susana! te recomiendo una visita personalizada para valorar tu caso en particular y así poder aconsejarte y despejar todas las dudas. La hidrolipoclasia aspirativa en una única sesión consigue eliminar de la zona la grasa localizada, con lo cual los resultados son visibles desde el primer día. El tejido cursa con inflamación durante unos días pero los resultados ya se intuyen puesto que la forma ha cambiado y la figura tiene otra armonía. En las cartucheras se nota mucho el cambio y los resultados son muy buenos! Saludos!”

Próximamente otra entrega con más consultas recibidas y respondidas! Gracias por seguirnos!

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes-2

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jenn

    Hola soy de colombia, me estoy haciendo la hidro en la sona del abdomen, esta es la tercera sesión a la que asisto, a mi me duele mucho lo hacen sin anestesia y tiende a ser muy dolorosa, pero la verdad no siento que haga nada solo doler, no soy gorda solo tengo un poco de grasa abdominal, los resultados tardaran o no me esta haciendo nada?

    1. Merilí

      Hola Jenn! Siento no poder ayudarte, no puedo opinar sin verte, sin saber que es lo que inyectan en las sesiones, etc… Piensa que la Hidrolipoclasia sin aspiración es muy poco efectiva y depende mucho de cada caso, porque cada organismo tiene su metabolismo particular, y no todas las personas pueden eliminar con la misma celeridad la grasa tratada. En Clínica Riba no optamos por esta técnica por su escaso nivel de satisfacción y sus resultados tan poco notorios.

      Espero haberte sido de ayuda,

      un saludo desde Catalunya!

  2. daniela castaño

    Quisiera saber si una persona con hipertension puede hacerse la hidrolipoclasia ultrasonica no aspirativa??

    1. Merilí

      Hola Daniela! En principio sí, de todas maneras has de comunicar al médico de tu patología y has de estar controlada por especialista.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *