«

»

Imprimir esta Entrada

Preguntas frecuentes

En este post recogemos algunas consultas recibidas en los últimos meses. Preguntas frecuentes de nuestras seguidoras que pueden ayudarte a solventar dudas comunes. Te invitamos a leerlas y si aún te surgen más preguntas las puedes dejar al final del post.

Rosa María

comentarios_recientesConsulta: Estrías

Buenos días! Me interesa mucho este tratamiento, tengo estrías desde los 15 años y ahora tengo 25, cada vez más se aumentan, he utilizado muchas cremas y no no veo ninguna mejoría, sino k se salen más y más, estoy muy deprimida, duele mxo no poder lucir las piernas, llevar siempre pantalones largos aunque te caliente el sol,no poder estar con tu hombre con la luz encendida. En fin me siento y me veo horrible.

Respuesta:

Hola Rosa María! Antes que nada ÁNIMOS!! Las estrías pueden ser antiestéticas para muchas personas, pero no es un problema que no tenga solución. Desde Clínica Riba te animo a que pruebes nuestro tratamiento basado en el PRP (plasma rico en plaquetas), tiene muy buena reputación desde hace ya años consiguiendo resultados notorios desde la primera sesión en muchos de los casos.

Saludos y buen finde!

Beatríz

Consulta: Baobesidad-y-sobrepesojar de peso

Hola soy Beatríz quisiera saber cm bajar d peso mido 1.68 y mi peso es de 90kilos pero retengo mucho likido en mi cuerpo k algo para bajar d peso

 Respuesta:

Hola Beatriz! Para bajar de peso tienes varios caminos, depende de varios factores cuál sea el más recomendado o cual eliges tú. En Clínica Riba disponemos de un abanico de opciones que te ayudarán a conseguir perder los kilos de más. Te recomiendo una visita informativa, gratuita y sin ningún compromiso, para poder valorar tu caso e informarte de manera personalizada. Para evitar la retención de líquidos es bueno beber infusiones depurativas como la cola de caballo, o el diente de léon. Llevar una alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico periódico y tener una actitud positiva ayudará a conseguir que bajes de peso y de manera saludable.

Saludos!

Silvia

Consembarazo_retencion_liquidosulta: Estrias

Hola, tengo 39 años y tengo muchas estrías desde hace años de mis embarazos. He estado leyendo muchos comentarios y ya se un poquito en que consiste el tratamiento, mi pregunta es la siguiente:
Como se supone que son varias sesiones las que son necesarias, ¿cada cuanto tiempo se da una sesión? Lo digo porque soy de fuera de la zona de Barcelona, concretamente del centro.
Muchas gracias y un saludo

Respuesta:

Hola Silvia! Las sesiones se suelen realizar cada 3 ó 4 semanas aproximadamente. Te recomiendo una visita informativa personalizada y si decides comenzar el tratamiento luego de la visita puedes hacerlo (aprovechando así el viaje hasta la consulta). Te dejo un enlace de contacto por si deseas pedir la cita.

Saludos y buen finde!

Mónica

Chidrolipoclasia dudasonsulta: Hidrolipoclasia

Hola me acavo de hacer una hidrolipoclasia ayer, ya llevo la faja, pero me.gustaria saber mas sobre el post yo toy bien me gustaria saber si de aki unos dias me hinchare mas o segire como hoy ya k solo a pasado un dia.

Respuesta:

Hola Mónica! la inflamación irá bajando paulatinamente y si realizas masajes de drenaje linfático, bebes infusiones y llevas una dieta depurativa, todo irá más rápido. De todas maneras es un proceso natural post Hidrolipoclasia Aspirativa y que no llevará más que unos días.

Saludos y buena semana!

Cora

Conestrias_consultasulta: Estrias

Hola. El precio es solo por partes? osea me refiero que es por ejemplo si tienes en el pecho es ese precio, o por todas las estrias de tu cuerpo?
Y otra pregunta hay en Terrassa Barcelona.

Gracias

Respuesta:

Hola Cora! El precio es por jeringa, según la cantidad de estrías a tratar el número de jeringas a utilizar, independientemente de donde estén las estrías. Normalmente se utiliza una jeringa y si son muchas las estrías, entonces 2 jeringas. En la visita informativa gratuita se te explica en detalle el tratamiento y se hace un estimado de las jeringas a necesitar y las sesiones aproximadas.
Acutalmente Clínica Riba está en Barcelona, Igualada, Lleida, Girona, Manresa y Reus. Te dejo un enlace de contacto por si deseas acercarte a alguna de nuestras consultas a visitarte e informarte en detalle.

Saludos

Núria

Consulta: Rejuveneciestética facialmiento facial

Voldria informacio i preus dels posibles tractaments antiedat,tinc seixanta i un anys,no vui que sembli que en tinc vint però si m´agradaria veurem mes ben conservada.

Respuesta:

Hola Núria! Te recomiendo una visita informativa, es la mejor manera de valorar tu caso y poder aconsejarte los tratamientos más adecuados según tus expectativas y gustos. Contamos con una amplia gama de tratamientos anti-age, desde rellenos, toxina botulínica (botox), mesoterapia de vitaminas y oligoelementos,peelings, bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario, así como aparatología, etc.
En la primera visita se te informará en detalle tanto de los tratamientos como de los precios, esta visita no tiene coste y es sin compromiso.

Saludos y buena semana!

Natalia

Consulta: Estriashidrolipoclasia_lactancia

Hola,
Me gustaría saber si el tratamiento Eraser se puede realizar durante la lactancia.
Gracias.

Respuesta:

Hola Natalia! Sí, que se puede realizar el tratamiento Estrías Eraser dando de mamar. Si necesitas más información tanto del tratamiento en sí, como del precio o el número de sesiones puedes acercarte a una visita gratuita sin compromiso en cualquiera de nuestras consultas. Para reservar la cita puedes llamarnos gratis al 900 730 004

Saludos y buen finde!

En breve haremos otra entrega de comentarios recientes, para que a la hora de elegirnos no te quepa la menor duda!

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. sandy

    Hola..
    Tengo una duda, he visto varios videos de hidrolipoclasia y ninguno mostra después de la succión de la grasa puntos en la parte inferior o superior umbilical.
    Solamente la aplicación del suero y luego la radiofrecuencia.. es realmente necesario los puntos pos la succión de la grasa????

    1. Merilí

      Hola Sandy! Cuando se realiza la aspiración se introduce una pequeña microcánula que por estética es mejor dar allí un punto de sutura. Realmente son muy pequeños y con el tiempo se vuelven casi imperceptibles. De todas maneras si deseas acudir a una visita gratuita para obtener información más detallada y personalizada, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://clinicariba.com/contacto/
      También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 730 004.

      Saludos y espero haberte sido de ayuda!

  2. sergio

    tengo ateromas en las coronarias. estoy con colesterol controlado (por debajo de 180 mg/l). al hacerme una hidrolipoclasia ultrasónica que pasa con los niveles de colesterol? aumenta? por cuanto tiempo? es riesgoso? 56 años!

    1. Merilí

      Hola Sergio! te recomiendo una visita informativa personalizada para que se valore tu caso en particular. En principio te digo que no existe contraindicación si tu patología está controlada y tu especialista no lo desaconseja. El colesterol no aumenta porque se realice la técnica Hidrolipoclasia para eliminar la grasa localizada. De todas maneras será el doctor viendo tu historial médico y antecedentes quien decida si este tratamiento está recomendado para ti.

      Para contactarnos puedes hacer click en el siguiente enlace: http://clinicariba.com/contacto/

      o también puedes llamarnos gratis al 900 730 004

      La primer visita es sin coste y sin ningún tipo de compromiso.

      Saludos y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *