Objetivo Perder Grasa

Objetivo Perder Grasa

Hay muchas épocas del año en las que buscamos perder grasa de manera rápida y efectiva, pero, ¿sabemos cuál es la mejor forma de conseguirlo? Me gustaría aclararos una serie de errores bastante comunes que se suelen cometer cuando se busca perder grasa corporal.

  • alimentos-ricos-en-aguaReducir las grasas al máximo: muchas son las personas que todavía culpan a las grasas de la dieta de su acumulación de grasa corporal hasta tal punto que las reducen casi hasta eliminarlas, y esto es un error. Es cierto que no todas las grasas son iguales, pero grasas procedentes de frutos secos naturales, aguacate, aceite de oliva virgen extra (en crudo), pescados grasos como el salmón son indispensables para el organismo, sin ellos no podríamos metabolizar las vitaminas liposolubles y habría también problemas en el entorno hormonal.
  • Realizar ejercicio cardiovascular es obligatorio: algunas personas piensan que deben realizar ejercicio cardiovascular para reducir la grasa corporal, cuando no es indispensable realizarlo e incluso está demostrado que es mejor entrenar con pesas si nuestro objetivo es perder grasa. El ejercicio cardiovascular debe ser un complemento extra.
  • Los zumos son mejores que los refrescos: se piensa que los zumos comerciales son una opción más saludable que los refrecos azucarados, sin embargo la realidad es muy diferente. Un zumo comercial puede tener entre 30g y 40g de azúcar por cada vaso, así que no son una buena opción. Por otra parte, los zumos naturales son una buena opción, pero mucho mejor consumir la fruta entera, ya que así aprovecharemos todos sus nutrientes al completo.hidro grasa localizada
  • No debo comer carbohidratos por la noche: uno de los mitos más extendidos, todavía sigue siendo uno de los más complejos de erradicar. Unos piensan que no se pueden consumir a partir de las seis de la tarde, otros sencillamente por la noche. Lo importante es que al cabo del día exista un déficit calórico y haya un porcentaje de macronutrientes adecuado.

En Clínica Riba disponemos de tratamientos corporales que te ayudarán a tratar tu grasa localizada y este verano lucir estupenda!  Desde tratamientos por sesiones hasta la Hidrolipoclasia, nuestra opción para reducir en una sesión y de forma espectacular la grasa localizada.

Comments

2 comentarios en “Objetivo Perder Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *