Manzana: si es con piel mucho mejor!

comer_manzanasLa manzana es conocida por ser una de las frutas clave en las dietas hipocalóricas. Práctica de comer en cualquier sitio y fácil de conseguirla en cualquier tienda de alimentos todo el año. Esta fruta que hizo perdernos el paraíso nos lo recompensa con su sabor único ,  sus tan pocas calorías y a sus múltiples propiedades se le suma una más. Porque además de aportarnos agua, mucha fibra y vitaminas, ahora se ha comprobado que un compuesto presente en la piel de la manzana, el ácido ursólico, ayuda a quemar calorías y, por tanto, a perder kilos.

También contiene pectina, un tipo de fibra soluble con la propiedad de convertirse en gel cuando está en contacto con el agua. De esta manera, disminuyen la absorción intestinal de grasas y azúcares.

Así que ya sabes, a la hora de elegir una fruta como tentempié: la manzana una muy buena opción.

Clínica Riba
En Clínica Riba podemos informarte y guiarte para que lleves una alimentación sana y equilibrada, incentivando el consumo de alimentos poco procesados e incorporando a la dieta las frutas y verduras tan sanas y naturales. Te ofrecemos además una amplia gama de tratamientos que pueden ayudarte a perder peso y centímetros, modelando tu figura para verte y sentirte sana y guapa.

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *