«

»

Imprimir esta Entrada

Levantar gluteos

gluteos-perfectosEstética, modelación y tratamientos para tener unos glúteos perfectos este verano!

Símbolo de belleza indiscutible, allí es donde se fijan la mayoría de las miradas masculinas y, por eso, el sueño de muchas es tener unos glúteos voluminosos, redondeados y bien levantados. Pero la realidad es que en la mayoría de los casos la parte trasera femenina dista de ser perfecta, ya sea por ser demasiado grande, o muy pequeña o porque tiene celulitis. ¡Pero a no desanimarse! Combatir todos estos males es posible recurriendo a varias estrategias conjuntas. Una alimentación balanceada, ejercicios localizados y las soluciones estéticas, que con tratamientos mínimamente invasivos pueden corregir cualquier imperfección.

Glúteos XL

Suelen generar un gran complejo en quienes los padecen, ya que con respecto a las piernas y a la cintura, son grandes, y en algunos casos, desmedidos. Si bien son difíciles de disimular, es posible reducirlos con un plan de ataque integral.
Antes de comenzar con los ejercicios de tonificación y métodos estéticos, hay que seguir un plan alimenticio que permita reducir al máximo las grasas acumuladas en la zona y desintoxicar el organismo. Si se trabaja intensamente la musculatura sin haber bajado de peso antes, el cuerpo se endurece pero los kilos de más siguen en el mismo lugar. El resultado será un cuerpo firme, pero no delgado.

Soluciones estéticas:

cavitacionCavitalyx (Cavitación+Aqualix)

Los ultrasonidos de cavitación son una gran herramienta para tratar la grasa localizada, si lo combinamos con meso y presoterapia entonces potenciamos aún más el resultado.
Esta técnia es no ivasiva, remodeladora que reduce el perímetro, elimina cúmulos de grasa y trata la celulitis.
La emisión de los ultrasonidos sobre un tejido graso tratado antes con una infiltración  lipolítica (Aqualix) consigue disolver y eliminar la grasa contenida en las células adiposas. Luego de realizado el tratamiento con los ultrasonidos se realiza una sesión de presoterapia o un masaje de drenaje linfático para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas.

Se recomienda realizar de 4 ó 6 sesiones de cavitayx cada 7 ó 15 días.

Hidrolipoclasia

levantar-gluteosLa hidrolipoclasia es una técnica específica para tratar la grasa localizada de manera definitiva. Se trata de un tratamiento cada vez más demandado por su costo asequible y sus muy buenos y probados resultados. Está indicado para cualquier zona del cuerpo donde exista grasa localizada, aunque las partes del cuerpo más tratadas son el abdomen, glúteos y trocánteres (cartucheras).
La hidrolipoclasia -como ya habéis leído en varias de nuestras publicaciones anteriores- ha conseguido eliminar los cúmulos de grasa que no se podían lograr con dieta o ejercicio. Combinando los ultrasonidos de cavitación con una importante infiltración de un suero hipotónico y la posterior aspiración del producto oleoso obtenido, se consigue en UNA ÚNICA SESIÓN eliminar definitivamente la grasa acumulada en zonas como los glúteos XL.

Es bueno aclarar que las células de grasa no se reproducen a menos que la persona aumente considerablemente de peso, esto ocasionaría un estímulo de proliferación, de otra manera es una técnica definitiva sin riesgos de volver a recuperar ese volumen no deseado.

 

hidratos de carbono complejosPautas nutricionales para adelgazar los glúteos:

Respetar las cuatro comidas principales.

Tentempié a media mañana y media tarde: frutas crudas o compota, zumos naturales, batidos con agua sin azúcar, gelatina baja en calorías o yogurt bebible desnatado.

No “picar” entre las comidas.

Evitar alimentos con alto contenido en grasas: fiambres, embutidos, quesos duros, lácteos enteros, pastelería, golosinas, aderezos, etc.

Beber 2 litros de líquido por día: agua mineral sin o con gas, caldos de verduras caseros o dietéticos y zumos bajos en calorías.

Consumir diariamente alimentos ricos en fibra, agua y minerales: principalmente verduras y frutas frescas.

Priorizar el consumo de hidratos de carbono complejos (pastas y cereales, preferentemente integrales) y proteínas de alto valor biológico (clara de huevo, carnes rojas y magras y lácteos desnatados).

gluteos-firmesEjercicio estrella para unos glúteos XL:

Acostadas boca arriba, con las piernas flexionadas y los talones cerca de los glúteos, colocar una pelota pequeña entre las rodillas y presionar. Elevar la pelvis desde la columna, vértebra por vértebra hasta alinear hombros, tronco y cadera, ajustando los glúteos y controlando desde el abdomen. Sostener y bajar lentamente.

El truco
Si no tenemos pelota podemos usar un globo. En caso de no tener ninguna de los dos, cuidar que las rodillas no se separen más que el ancho de pelvis, e imaginar que estamos presionando la pelota.

Para qué sirve
Es un ejercicio muy completo donde se trabajan en forma conjunta los glúteos, los isquiotibiales (parte posterior de las piernas) y los espinales. Al presionar la pelota entre las rodillas además estamos trabajando intensamente los aductores.

En cualquiera de nuestras clínicas puedes recibir información personalizada sin coste y sin ningún compromiso.  Pide tu cita, te esperamos!

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/levantar-gluteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *