«

»

Imprimir esta Entrada

La liposucción soft

hidrolipoclasia-en-reusHidrolipoclasia, la liposucción soft

Hidrolipoclasia: El tratamiento más demandado para reducir la celulitis

Podríamos definir la hidrolipoclasia como una liposucción sin cirugía, ya que es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la liposucción tradicional.
A través de la hidrolipoclasia, llamada liposucción sin cirugía se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis.

Beneficios de la Hidrolipoclasia

  • UNA SOLA SESIÓN
  • Más económica que la liposucción
  • Sin recaídas ni anestesia previa
  • Sin riesgos
  • Sin baja laboral
  • Sin hospitalización

Sin cirugía y en una única sesión.

Con la hidrolipoclasia no se requiere hospitalización. Dependiendo de cada paciente y de las zonas a tratar la duración puede variar, pero la media transcurrida desde que entras por la puerta hasta que te marchas a casa es de un par de horas.

En la mayoría de los casos, pasadas 24 ó 48 horas después del tratamiento, el paciente puede volver a su rutina habitual.

Es un tratamiento en el que el paciente no siente a penas dolor. Durante la inyección del líquido se sienten unos pinchazos que no son dolorosos.

Después, durante el ultrasonido, la sensación es fresca y agradable, y el paciente puede llegar a quedarse dormido.

Hidrolipoclasia. Una lipoaspiración definitiva.¿Para quién está indicada la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida está indicada para todas las personas que tengan celulitis y grasa localizada, tanto para hombres como para mujeres.

Actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados para tratar la celulitis, tanto por su simple aplicación como por sus resultados rápidos y efectivos, además de por un precio asequible para todos los bolsillos.

¿En qué zonas está recomendada la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia corporal está indicada para reducir la adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.

HHidrolipoclasia_facialidrolipoclasia facial

La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/la-liposuccion-soft