Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida Foro

Hidrolipoclasia Foro

En este foro encontrarás la información que necesitas acerca de la hidrolipoclasia.
Podrás despejar tus dudas, preguntar a nuestro equipo médico y otros usuarios y sacar el máximo provecho a una técnica que sin duda, es la revolución estética del momento en lo que a eliminación de grasa localizada y celulítis se refiere. Clínica Riba es el pionero en toda España en hidrolipoclasia, y ha creado este espacio para poder compartir con tod@s, la información adquirida en estos años…

 

Merilí
Clínica Riba

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia_foro

234 comentarios

  1. Carolina sanchez escribió:

    Hola…yo quiciera saber si la hidrolipoclasia puede alterar elnperioel período menstrual??? Gracias

    1. Merilí escribió:

      Hola Carolina! En principio no tiene por qué alterar tu ciclo, pero como sabemos las hormonas están muy ligadas a la parte emocional, con lo cual es posible que si la práctica de la técnica te provoca nervios o ansiedad tal vez la regla se adelante o retrase, pero no por la téncina en sí.

      Saludos y buen finde!

  2. carolina vera escribió:

    Hola yo quisiera saber en cuantos dias se notan los resultados yo me hice una hidro y ya tengo 5 dias, y pues en vez de sentirme con menos volumen me veo mas gorda no se si todavia sera inflamacion o si eso no hace efecto tan rapido quisiera tener una repuesta por favor cuantos dias hay q esperar pera ver resultados yo no soy gorda simplemente tenia unos rollitos q me molestaban y quise desaparecerlos pero ahora los sigo teniendo y mas grandes

    1. Merilí escribió:

      Hola Carolina! Si tu hidrolipoclasia ha sido aspirativa los resultados no tardarán en notarse. El abdomen es una de las zonas más solicitadas y con muy buenos resultados. Si bien es normal que tengas aún inflamación, verás que la forma del abdomen ha cambiado, ya no notas el michelín marcado, la grasa allí ya no está, así que es cuestión de esperar a que el tejido inflamado vuelva a su normalidad y notarás sin lugar a dudas los resultados. Siempre y cuando estemos hablando de una hidrolipoclasia aspirativa como la que se realiza en Clínica Riba.

      Saludos y buena semana!

  3. proyecto vivienda escribió:

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

    1. Merilí escribió:

      Hola! Me ha alegrado muchísimo leer tu comentario! Siempre reconforta saber que nuestro trabajo gusta y puede ayudar a otras personas.

      Saludos y buena semana!

  4. Julieta escribió:

    Hola, hace 8 días me hice la hidrolipoclasi, durante el proceso de filtración del liquido se me inflamaron las partes donde me picaban con la ahuja y así mismo se me ponía rojo con granitos, pasadas unas 2 horas todo volvió a la normalidad. pero ahora tengo moretones y en las zonas donde me inyectaron se sientes unas bolas, quisiera saber si van a desaparecer??? gracias

    1. Merilí escribió:

      Hola Julieta! Es normal que salga algún morado y obviamente que si la piel se pone roja los primeros momentos de la infiltración es totalmente normal. En el centro médico deben explicarte paso a paso el tratamiento y el post para que estés tranquila y segura. Si no fue así llámales y visítate hasta quedarte tranquila y despejar todas tus dudas. Las bolas que comentas mejor que lo preguntes directamente a los profesionales que te han tratado, ellos sabrán darte una explicación. A veces salen “durezas” que es parte de la cicatrización del tejido pero no sé si éste es el caso, de todas maneras acaban marchando siempre. Pero insisto, visítate donde te han tratado y quítate todas las dudas!

      Saludos y buena semana!

  5. S Iglesias escribió:

    Estimado Dr.

    Aunque sigo un poco confundida, quisiera hacerle varias preguntas ya que estoy pensando en hacerme una hidrolipoclasia. Mi preguntas son las siguientes:

    1- Que tanto seria la diferencia entre una Hidrolipoclasia vs una Hidrolipoclasia Espirativa? cual es la diferencia en resultados y tiempo?

    2- En mi caso necesitaría hacérmelo en casi todo el cuerpo, Vientres semi- prominente, Espalda, Papada, Cuello, Entre pierna y Brazos, obviamente no vivo en su país, ni cuento con mucho dinero….por lo tanto mi pregunta es la siguiente:

    1-Tienen un paquete de viajes y estadías para personas que no son de tu país?

    2-Hay alguna forma de hacerme todo eso sin tener que viajar varias veces?

    3- Si tienen el paquete de Viaje cuanto seria el costo en Dólares ya que soy de Panamá, Centro América.

    A la espera de su urgente respuesta
    Saludos
    Sharon Iglesias

    1. Merilí escribió:

      Hola Sharon! He reenviado tu comentario a nuestro departamento de presupuestos, desde allí te enviarán la información que solicitas.

      Saludos y buen finde!

  6. VIVIANA CAICEDO escribió:

    hola me acabo de hacer una seccion de hidrolipoclasia y lo que senti durante el procedimiento fue mareo como si se me bajara la presion sude frio me asuste mucho me dieron agua y la chica alzo mis pies no escuchaba muy bien solo un silvido en mi interior. se me fue quitando esa sensacion hasta que volvi a la normalidad y pude continuar con el procedimiento quiero saber si esto es normal debo continuar con las demas secciones O NO que puedo hacer ?

    1. Merilí escribió:

      Hola Viviana! No es normal lo que cuentas, de todas maneras habla con los profesionales que te han atendido para valorar si debes continuar o no con las sesiones. En Clínica Riba sólo practicamos la Hidrolipoclasia Aspirativa en una única sesión, recuerda que siempre has de buscar un lugar donde te sientas segura, con profesionales serios y en un centro médico homologado para realizar dicha técnica. Si sigues estas pautas, la Hidrolipoclasia es una técnica segura y sencilla, tanto si es por sesiones como si es aspirativa.

      Espero haberte ayudado,

      Saludos y buen finde!

  7. Carolina escribió:

    Hola yo me tambien me realice una hidro hace casi dos meses y sabes me quedaron una bolas en donde me inyectaron y me duelen eso es normal? me dijeron que en 15dias se desaparece, pero siguen ahí, me podrías dar algún consejo plis.

    1. Merilí escribió:

      Hola Carolina! Seguramente lo que dices son lo que comunmente se llaman “durezas” que desaparecen con el paso de los días, en algunos casos suelen aparecer como parte del proceso de recuperación del tejido tratado. Tranquila que marchará en poco tiempo, los masajes de drenaje linfático ayudan a ello. No dudes en aprender tú misma alguna manipulación para hacerla en casa.

      Saludos y buena semana!

  8. Laura escribió:

    Hola! Me realicé la hidrolipoclasia aspirativa a finales de Mayo y no he notado ningún cambio, mi peso es el mismo y las medidas también.

    Lo he consultado con el centro donde me la hice y dicen que algunos pacientes tardan más en notarlo, pero yo no veo normal que en 3 meses no haya bajado nada.

    ¿Me podríais recomendar qué hacer? Me gustaría saber si es normal que en algunas personas no funcione, y en este caso si podría someterme a otra intervención.

    Gracias!

    1. Merilí escribió:

      Hola Laura! Si la hidrolipoclasia fue aspirativa la grasa ya no está allí, con lo cual seguro notarás los resultados en poco tiempo. Hay zonas que tardan un poco más, y si el médico que hizo la hidrolipoclasia te ha dicho que puedes estar tranquila que existen casos que tardan más tiempo, tal vez deberías esperar para sacar conclusiones. Realmente nunca conocí un caso que en 3 meses no notara nada de cambio, ya que con esta técnica incluso estando la zona inflamada y morada se intuyen los resultados finales. Te aconsejo no desesperes, bebas infusiones depurativas, e intentes llevar una dieta también depurativa unos días. Los masajes de drenaje linfático ayudan muchísimo, te aconsejo unos 3 por semana y si aún así notas que estás igual vuelve a visitarte con el profesional que te ha tratado. Con estas técnicas no se suele bajar de peso ya que la grasa pesa muy poco, pero lo que sí se reducen son los centímetros, es por ello que me llama mucho la atención que tú digas que te sigues viendo igual.

      Espero haberte sido de ayuda,

      Saludos!

  9. 1 4 5 6 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.