Hidrolipoclasia y lactancia

hidrolipoclasia y lactanciaHidrolipoclasia y lactancia

Una duda femenina muy frecuente que se nos plantea en nuestras consultas y que recibimos en nuestros blogs es si son compatibles hidrolipoclasia y lactancia.
Muchas mujeres luego de dar a luz quieren recuperar su figura rápidamente. Con el bebé en casa (sobre todo al principio) se hace difícil encontrar tiempo para el cuidado personal o hacer ejercicio. Por ello cuando han pasado unos tres meses, que es el tiempo estimado en que el cuerpo de la mujer vuelve a su “normalidad”, son muchas las mujeres que deciden hacerse una hidrolipoclasia y eliminar la grasa localizada y la celulitis que dejó tras de sí el embarazo.

¿Puedo hacerme la Hidrolipoclasia dando el pecho?

La respuesta es sencilla, sí. Sólo se ha de esperar unas 24 horas luego de realizada para volver a dar el pecho. Sabiendo que la leche se producirá igualmente se recomienda el ordeñe post tratamiento durante el día entero y el descarte de dicha leche. El bebé puede ser alimentado o bien con leche de ordeñe que se haya reservado o con leche de fórmula para lactantes recetada por el pediatra.

Recuperar la figura tras el partoHidrolipoclasia en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional  valora la zona o zonas a tratar y de acuerdo a los resultados que la mamá esté buscando se dibujarán las zonas a tratar con la Hidrolipoclasia. Destacamos la importancia de que en Clínica Riba la Hidrolipoclasia es siempre en UNA ÚNICA SESIÓN.

Se realizará como siempre una analítica general para comprobar el buen estado de salud, teniendo en cuenta además que una mujer en período de lactancia tiene otros requerimientos nutricionales.

Por más información o para solicitar una visita  llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

Ir a la página de Hidrolipoclasia

 

Comments

6 comentarios en “Hidrolipoclasia y lactancia

    1. Hola Yadira! No existe contraindicación en caso de hipertensión, de todas maneras en la primera visita se hace un cuestionario completo y se tiene en cuenta tanto patologías como medicación que se esté tomando la paciente.

      Si deseas acercarte a una primer visita (sin compromiso ni coste) puedes llamar al 900 730 004 (llamada gratuita), o a través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/

      Un saludo!

  1. Hola muy buenas tardes yo me estoy haciendo él tratamiento de la hidro y quisiera saber si le puedo dar con seguridad seno a mi bebe pues la niña que me la aplica me dice que no pero leo la información que ustedes tienen en la pag y dice que si después de 24 horas sera que si lo puedo hacer ? Gradezco y see me sea dada una respuesta mil gracias.

    1. Hola Yessica! Las recomendaciones del post son para la hidrolipoclasia con aspiración en una sola sesión, si tú estás haciendo el tratamiento por sesiones es diferente, pregunta al pediatra pero diría que no podrías dar el pecho.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *