Hidrolipoclasia Resultados

HiHidrolipoclasia_resultadosdrolipoclasia Resultados

La Hidrolipoclasia como ya sabéis es una técnica que consigue tratar y eliminar el acúmulo graso allí donde esté. Sus 3 pasos consiguen emulsionar la grasa con el suero hipotónico y los ultrasonidos de cavitación, para luego aspirar el producto oleoso mediante micro cánulas.
Con la Hidrolipoclasia Aspirativa se consigue en una única sesión tratar el acúmulo graso eliminándolo de manera definitiva.
Los resultados  comienzan a notarse a la mañana siguiente cuando se retira el vendaje compresivo que se coloca tras la hidrolipoclasia, la zona ya tiene otra armonía aunque exista una normal inflamación y algunos morados. Según van pasando los días y con la ayuda de los masajes de drenaje linfático los resultados comienzan a definirse hasta que pasadas unas 5 ó 6 semanas ya podríamos hablar de resultados definitivos.
Con esta técnica no existe efecto rebote, las células grasas no se reproducen una vez eliminadas, por eso si se aumenta de peso es muy probable que el tejido graso se acumule en otras zonas y no en las tratadas con la hidrolipoclasia aspirativa.
La piel de la zona no se verá afectada ni por la flacidez ni por la pérdida de tono muscular, al contrario si por ejemplo se trata un abdomen que además de grasa acumulada padece flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta se verá reducida.

Hidrolipoclasia_resultados_definitivosEn resumen

Luego de la Hidrolipoclasia conseguimos:

  • Eliminar la grasa localizada.
  • Reducir centímetros.
  • Combatir la piel de naranja.
  • Resultados visibles desde el primer día y definitivos.
  • Sin efecto rebote.
  • Ningún riesgo de que aparezca flacidez o pérdida de tono muscular en las zonas tratadas.

Si tienes alguna duda o comentario déjalo debajo de este post que encantados te responderemos.

Comments

4 comentarios en “Hidrolipoclasia Resultados

    1. Hola! La hidrolipoclasia está indicada para cualquier persona que tiene grasa localizada en alguna zona del cuerpo. Cuando además de grasa subcutánea tenemos sobrepeso podemos combinar la Hidrolipoclasia con un tratamiento adelgazante. Muchas pacientes comienzan con la hidrolipoclasia y al ver que el volumen se reduce y la zona empieza a tener otra armonía, se estimulan a seguir una dieta, hacer ejercicio y sacar provecho al tratamiento. Te aconsejo una visita personalizada para valorar tu caso en particular y así poder recomendarte el o los tratamientos más adecuados. La primer visita es sin coste y sin compromiso, puedes llamar gratis al 900 730 004 ó contactarnos a través del siguiente enlace: http://clinicariba.com/contacto/

      Saludos y buena semana!

  1. Yo soy 1 cliente de la clinica riba de lleida y hace 4 meses me hice la hidrolipoclasia y los resultados ya se van viendo bien y muy contento!!!

    1. Hola Josep! Nos alegra mucho tu satisfacción, trabajamos duro cada día para continuar mejorando y cosechando experiencias positivas como la tuya.

      Muchas gracias por compartir este comentario.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *