«

»

Imprimir esta Entrada

Hidrolipoclasia ¿Qué es?

hidrolipoclasia-qué-esEs una nueva técnica que surge como alternativa a la liposucción. Se realiza de forma ambulatoria,  sin necesidad de pasar por quirófano. Supone un coste muy inferior a la antigua liposucción siendo además una técnica mucho menos invasiva puesto que entran en juego los ultrasonidos de cavitación que permiten romper las células de grasa para una mejor y más sencilla eliminación.

La Hidrolipoclasia consta de tres pasos:

la infiltración de una solución hipotónica (baja en sales) que provoca el aumento de tamaño de los adipocitos (células grasas).

Los ultrasonidos de cavitación que aplicados a continuación en la zona consiguen romperlos.  Finalmente el “aceite” producto de la rotura de las céluas grasas es eliminado por el propio organismo a través de la orina y el  sudor.

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa añade el paso de la aspiración consiguiendo así la eliminación total  en la primera sesión. De esta manera el tratamiento es más efectivo y los resultados se notan desde el primer día.

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-que-es

2 comentarios

  1. Nidia Schachtler

    Hola cuando puedo viajar luego de una hidrolipoclasia ?? Gracias

    1. Merilí

      Hola Nidia! Tu pregunta es un poco compleja de responder. Pero puedo darte algunas pautas, si acabas de realizarte la hidrolipoclasia en los muslos y el viaje es en avión y muchas horas, mejor esperar unos días (7 a 10 días). Si en cambio es un viaje de pocas horas puedes hacerlo si éste no te generará molestias. Es un tema personal, no hay una contraindicación estricta al respecto, hay que valorar con un poco de sentido común. Para estar más tranquila consulta el centro médico dónde te has tratado y realiza allí la consulta, nadie mejor que ellos para aconsejarte.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *