Hidrolipoclasia. ¿Para quién está indicado?

La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida, se está convirtiendo, poco a poco en una de las técnicas estéticas más demandadas.
Una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un post-tratamiento mucho más suave y un precio también muy por debajo de la lipo.

La hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas.

La hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada.
Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, su eficacia, y su precio.

Tras una visita gratuita el Dr. te proporcionará la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

 

Comments

2 comentarios en “Hidrolipoclasia. ¿Para quién está indicado?

    1. Hola Andrea! En Clínica Riba hacemos Hidrolipoclasia Asistida con aspiración, en una ÚNICA SESIÓN. Así que es por eso que recomendamos las primeras 24h de vida “tranquila” y no forzar en el gimnasio aquellas zonas tratadas hasta no pasar un tiempo prudencial (depende mucho de cada caso, pero suelen ser unos 8 o 10 días). Si necesitas mayor información sobre tu caso en particular puedes acercarte a una visita informativa sin compromiso ni coste. Nos puedes contactar gratis al 900 730 004 o a través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *