«

»

Imprimir esta Entrada

Hidrolipoclasia en glúteos

Hidrolipoclasia en glúteos

hidrolipoclasia en glúteosLa Hidrolipoclasia en glúteos es una práctica muy frecuente entre las mujeres españolas que buscan reducir volumen de sus cartucheras. Esta técnica está indicada siempre en caso de acúmulos grasos y su finalidad es eliminarlo en una única sesión. Muchas chicas coinciden en que a pesar del ejercico y la dieta no consiguen bajar las cartucheras, es en estos casos donde la Hidrolipoclasia es el tratamiento más indicado y a diferencia de lo que muchas creen que sólo si existe el sobrepeso se ha de acudir a una técnica de eliminación de grasa subcutánea.

Hidrolipoclasia en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional  valora la zona en cuestión y de acuerdo a los resultados que el/la paciente esté buscando se determinarán las zonas concretas a tratar con la Hidrolipoclasia.

En los glúteos y cartucheras la grasa se suele acumular más que en otras partes del cuerpo de la mujer, esto es una reserva natural del cuerpo femenino en edad fértil. Es por ello que muchas veces “todo” se acumula allí.

hidrolipoclasia en gluteosHidrolipoclasia en glúteos: post tratamiento

Una vez realizada la hidrolipoclasia en los glúteos se recomienda el uso de una faja o prenda compresiva (mallas, medias de compresión, etc)  durante unos 15 días, esto ayuda a la recuperación del tejido controlando la inflamación y proporcionando bienestar y confort en la zona.

Es posible y totalmente normal que aparezca algún morado, se recomienda aplicar una crema tipo Thrombocid para reabsorberlos lo antes posible (no suelen durar más de unos 8 días). Mientras la zona esté morada no se puede exponer al sol ni a los rayos UVA.
Los masajes de drenaje linfático están muy recomendados, en la visita te informarán que puedes hacerlo en nuestra misma clínica o por tu cuenta. Lo ideal serían unos 2 ó 3 masajes semanales durante mínimo un mes, en este período se valora la evolución y se pueden hacer más esporádicos. De todas maneras los masajes de drenaje linfático siempre benefician al organismo, si puedes hacerlos de vez en cuando tu cuerpo te lo agradecerá.

Puedes hacer una vida normal pasadas las 24 horas, intentando no exigir la zona tratada y siempre usando el sentido común. Para volver al gimnasio se recomienda que esperes una semana aproximadamente y que evites la sauna y la exposición a los rayos UVA durante unos 15 días.

Los resultados se aprecian desde el primer día, si bien aún existe inflamación ya se nota que la zona tiene otra forma y armonía. Con el paso de los días todo se irá normalizando y los resultados definitivos los irás viendo paulatinamente. En esta zona se consiguen resultados espectaculares, se esculpe la nueva forma de los gluteos (más redondeados y levantados) y las cartucheras se reducen considerablemente y de manera definitiva.

Por más información o para solicitar una visita informativa llama a nuestra Central (900 730 004) la llamada será gratuita para ti.

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-en-gluteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *