Hidrolipoclasia en brazos

hidrolipoclasia-en-brazosHidrolipoclasia en brazos

La Hidrolipoclasia en brazos es elegida por aquellas pacientes que desean reducir volumen de sus brazos. Muchas mujeres delgadas tienen un acúmulo graso notorio en sus brazos y ésto les incomoda y acompleja (sobre todo en verano al llevar camisetas de tirantes o vestidos). Esta técnica tiene la finalidad de reducir la grasa subcutánea en una única sesión. Muchas chicas coinciden en que a pesar del ejercicio y la dieta no consiguen reducir el volumen de sus brazos, es en estos casos donde la Hidrolipoclasia es el tratamiento más indicado, a diferencia de lo que muchas creen: que sólo si existe el sobrepeso se ha de acudir a una técnica de extracción de grasa subcutánea.

Hidrolipoclasia en brazos en Clínica Riba

En la visita informativa el profesional de Clínica Riba valora la zona en cuestión y de acuerdo a los resultados que el/la paciente esté buscando se determinarán las zonas concretas a tratar con la Hidrolipoclasia.

En los brazos la grasa no sólo se acumula cuando existe sobrepeso, sino que también aparece debido a un factor hereditario sin necesidad de padecer la paciente ni obesidad ni sobrepeso.

Hidrolipoclasia en brazos: post tratamiento

Una vez realizada la hidrolipoclasia en los brazos se recomienda el uso de una prenda que comprima un poco o “sujete” la zona (mangas de lycra, vendas elásticas, etc.)  durante unos 15 días, esto ayuda a la recuperación del tejido controlando la inflamación y proporcionando bienestar y confort en la zona.

Es posible y totalmente normal que aparezca algún morado, se recomienda aplicar una crema tipo Thrombocid para reabsorberlos lo antes posible (no suelen durar más de unos 8 días). Mientras la zona esté morada no se puede exponer al sol ni a los rayos UVA.
Los masajes de drenaje linfático están muy recomendados, en la visita te informarán que puedes hacerlo en nuestra misma clínica o por tu cuenta. Lo ideal serían unos 2 ó 3 masajes semanales durante mínimo un mes, en este período se valora la evolución y se pueden hacer más esporádicos. De todas maneras los masajes de drenaje linfático siempre benefician al organismo, si puedes hacerlos de vez en cuando tu cuerpo te lo agradecerá.

Puedes hacer una vida normal pasadas las 24 horas, intentando no exigir la zona tratada y siempre usando el sentido común. Para volver al gimnasio se recomienda que esperes una semana aproximadamente y que evites la sauna y la exposición a los rayos UVA durante unos 15 días.

Los resultados se aprecian desde el primer día, si bien aún existe inflamación ya se nota que la zona tiene otra forma y armonía. Con el paso de los días todo se irá normalizando y los resultados soprendentes los irás viendo paulatinamente.

IMPORTANTE: Si bien este tratamiento no está indicado para tratar la flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta mejora considerablemente, puesto que el tejido se retrae en el proceso post tratamiento, todo lo contrario a lo que se suele pensar (que si quito la grasa el tejido quedará flácido).

Comments

6 comentarios en “Hidrolipoclasia en brazos

  1. Quisiera saber cuál es el costo de la hidrolipocracia en la zona de los brazos?, y que pasa con la piel? ya que tengo flacidez en esa zona debido a una disminución de peso (circunferencia de mis brazos 55cm)

    1. Hola Guadalupe! Pasaré tu comentario a nuestra compañera de nuestra central, para que ella te informe de precios, desde el blog no manejamos presupuestos. Este tratamiento no trata la flacidez, pero tampoco la ocasiona, por lo general la gente nota mejoría una vez hecha la hidrolipoclasia. La piel se tensa más y se reduce la misma.
      Lo ideal es que te acerques a una visita informativa sin coste ni compromiso, ya mi compañera te dará opciones para visitarte.

      Saludos!

  2. hola me han informado que este tratamiento no se puede hacer en los brazos y piernas por que se puede afectar el musculo… que tanto hay de cierto y como se lleva el procedimiento en estas áreas.

    espero su pronta respuesta

    gracias

  3. disculpa quisiera saver que personas no se pueden hacer este prosedimiento y que me dicaento me vas a aplicar por que un dia me hicieron con lesitina y casi me muero me gustaria saver que me aplicn gracias

    1. Hola Jenny! Este tratamiento está indicado para tratar la grasa localizada y en principio no existen contraindicaciones a menos que se trate de una mujer embarazada o un cuadro médico o patología seria que lo impida. Esto lo valora el médico en la primera visita y si desestima el tratamiento ofrecerá otro alternativo. Lo que se infiltra no es un medicamento sino un suero bajo en sales junto con un anestésico local.

      Saludos y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *