«

»

Imprimir esta Entrada

Grasa localizada: ¿cómo eliminarla?

Además de la dieta, los ejercicios y los suplementos dietéticos, existen por suerte, los tratamientos estéticos, para lograr corregir esas adiposidades y lucir una figura espléndida!

¿Qué soluciones estéticas existen?

Según el tipo de adiposidad y la zona del cuerpo en que se encuentre, se utilizan distintas técnicas para combatirlas.


Si la celulitis o acumulación de grasa es mínima se puede recurrir a tratamientos de cabina como los que utilizan las algas reductoras, el fango, masajes de drenaje linfático y la aplicación en casa de cremas anticelulíticas que ayuden a mejorar la microcirculación de la zona en cuestión.


En Clínica Riba disponemos de aparatología de última generación para tratar la piel de naranja como lo son los ultrasonidos de cavitación que combinados con Aqualix consiguen remodelar, reducir y combatir la celulitis.


Si en cambio la grasa localizada lleva mucho tiempo en la misma zona, se ha probado hacer tratamientos de cabina sumados a dieta y ejercicio y aún persiste el problema; entonces la solución será la extracción de dicho acúmulo graso. Para ello se recurre actualmente a la Hidrolipoclasia, técnica específica para tratar acúmulos grasos con muchas ventajas frente a la Liposucción.

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/grasa-localizada-como-eliminarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *