«

»

dic
12

Elimina la celulitis bailando!

Se le conoce como zumba y, aunque no hace mucho que ha llegado a España, en EEUU lleva arrasando desde los años 90. Esta disciplina que cada vez se encuentra en más gimnasios de nuestro país consiste en una combinación de casi todo tipo de ritmos de bailes latinos y de salón (merengue, chachachá, samba y hasta danza del vientre) con pasos de fitness que intensifican el ejercicio y ayudan a eliminar la celulitis.

En Clínica Riba tenemos varios métodos para combatir este mal que afecta a casi todas las mujeres y también a algunos hombres: la celulitis! Pero también sabemos y por ello siempre recomendamos en nuestras publicaciones el ejercicio físico para eliminarla. Existe un acúmulo graso que a pesar del ejercicio y las dietas, no marcha, ahí siempre recomendamos un tratamiento como la Hidrolipoclasia, ideal para estos casos y con éxitosos resultados.También la presoterapia, los ultrasonidos de cavitación y la ozonoterapia son tratamientos que ayudan a tu piel a estar libre de toxinas,y mejor oxigenada y por ende libre de celulitis.
Si necesitas más consejos o deseas más información no dudes en dejar tu comentario al pie de este post y encantados te responderemos.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/elimina-la-celulitis-bailando

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.