Deportes quema grasas

hidrolipoclasia_anticelulitisSabemos que lo mejor para reducir centímetros además de una alimentación equilibrada y baja en grasas, es realizar deporte. Además de saludable es la opción más efectiva para complementar con cualquier tratamiento reductor.

Luego de realizada la Hidrolipoclasia no es necesario seguir ningún tratamiento ni dieta, pero sí es importante “mantenernos” y para ello nada mejor que la práctica de algún deporte al menos un par de veces a la semana.

La grasa de la zona tratada no se vuelve a formar a menos que el aumento de peso se excesivo, pero sí es posible que ahora se acumule grasa en otros sitios del cuerpo y perdamos la armonía en la figura. Para evitarlo es que debemos “vigilar” no generar grasa de reserva.

En este post te recomendamos los deportes que más te ayudarán a quemar esas grasas que no queremos acumular.

Deportes quema grasas

Los deportes y actividades aeróbicos son aquellos que utilizan los grandes grupos musculares del cuerpo en forma continua, como sucede al caminar, trotar, nadar, patinar o montar en bicicleta. El ejercicio aeróbico se caracteriza porque la acción continua y prolongada de los grandes grupos musculares produce un alto consumo de energía. Esto se traduce en pérdida de tejido graso, esencial para lucir un vientre plano, por ejemplo.

Bicicleta: consume 251 calorías por hora, en una persona de 57 kg de peso. Mejora la circulación de las piernas.

Carrera: Es el quema-grasas número uno. Gasta 300 calorías en 20 minutos.

¿Cómo gastar 300 calorías?

Caminar: 2 horas a un ritmo suave/medio y 1 hora de forma intensa.

Bicicleta: 1 hora suave/medio y 40 minutos Intenso.

Clase aerobics: 40 minutos suave/medio y 25 minutos Intenso.

Trote: 35 minutos suave/medio y 20 minutos Intenso.

Nadar: 30 minutos suave/medio y 15 minutos Intenso.

Saltar a la soga: 15 minutos suave/medio y 10 minutos Intenso.

Otro deporte estrella para quemar calorías en esta época y además fortalecer las piernas y eliminar la celulitis es el esquí.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *