Cuidate desde dentro: batidos y zumos de verduras como aliados.

Luego de las vacaciones se suelen sumar quilos a nuestra figura. Comer desordenadamente, el picoteo típico de las terrazas y el consumo de bebidas alcohólicas favorecen a que aumentemos de peso tras el verano. En este post encontrarás las virtudes de los zumos y batidos de verduras y como consiguen ayudarte a perder peso y a equilibrar tu organismo.

Un vaso de zumo de verduras ayuda a adelgazar y a combatir trastornos relacionados con la hipertensión, niveles de colesterol y azúcar en la sangre. El mérito se debe a los minerales-vitaminas que contienen los vegetales.

Es una de las formas más sencilla y efectivas de desintoxicar el organismo y alimentarlo con productos naturales de primera calidad. Numerosos estudios llevados a cabo en Europa, Asia y América han demostrado que aquellas personas que consumían diariamente fuentes de vitamina y fibras, tenían menos posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas y obesidad. Una de las mejores opciones para incorporarlas a la dieta es a través de zumos y batidos hechos con alimentos provenientes del reino vegetal.

¿Qué aportan al organismo los zumos de vegetales?

En todos los zumos de verduras, en los que se incluye cereales, leguminosas y raíces feculentas, hallamos una riquísima fuente de sales minerales, oligoelementos y vitaminas que requieren un cuerpo sano. Con esta información apuntamos a que tu dieta vegetal sea, de ahora en adelante, tu mejor medicina y tu mayor aliada en la báscula.

Los zumos de verduras: previenen el aumento de peso, ya que el organismo no convierte en grasa a los carbohidratos que contiene, ayudan a controlar y eliminar el exceso de colesterol LDL (o malo); protegen enfermedades cardíacas, cerebrovasculares  y algunos tipos de cáncer y aportan todas las vitaminas, minerales y oligoelementos que el organismo necesita para funcionar correctamente. Y pueden estar solos o combinados con frutas, si se busca potenciar y ampliar su efecto.

En Clínica Riba podemos ayudarte a  seguir una alimentación sana y equilibrada , nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu alcance con precios asequibles y un seguimiento semanal con control de peso y medidas sin coste.
Dietas personalizadas y consejos nutricionales específicos según cada caso.
También contamos con especialistas que podrán recomendarte el tratamiento estético oportuno para eliminar el acúmulo graso en cualquier zona para moldear tu figura. Actualmente la Hidrolipoclasia es el tratamiento elegido por la mayoría de pacientes que desean un vientre plano y reducir volumen de sus piernas o glúteos.

Pide tu cita informativa gratuita y sin compromiso.

Te esperamos!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *