«

»

Imprimir esta Entrada

Cuida tu peso y también tus defensas: toma nota!

En este post te enumeramos algunos alimentos ricos en calorías, grasas saturadas y colesterol y que además resienten tus defensas. Evítalos siempre que puedas.

Embutidos: Contienen grasas saturadas, colesterol y una cantidad considerable de conservantes. Todas estas sustancias se consideran tóxicas porque, en exceso, pueden llegar a saturar el sistema inmunitario.

Snacks salados: Aparte de su elevado aporte calórico, este tipo de alimentos proporcionan demasiada grasas trans, sal y aditivos, por lo que no te convienen para cuidar tu sistema inmunitario.

Azúcar, golosinas, pasteles, bollos… El exceso de azúcar debilita las defensas. Basta con 100g de este compuesto para reducir a la mitad la capacidad de los glóbulos blancos para dstruir las bacterias.

Cereales refinados… También todos los alimentos elaborados con sus harinas, que son muy calóricos y al no estar completos carecen de muchas de las sustancias fitoquímicas beneficiosas. Opta por el arroz integral, y la pasta y el pan también elaborados con harinas integrales.

En Clínica Riba podemos ayudarte a bajar de peso y cambiar malos hábitos alimenticios. Nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu disposición para acompañarte en un régimen o menú equilibrado. También ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos para reducir volumen y modelar tu figura.

 

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/cuida-tu-peso-y-tambien-tus-defensas-toma-nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *