«

»

Imprimir esta Entrada

Hidrolipoclasia. Preguntas Frecuentes

En este post hemos seleccionado 5 de las múltiples consultas y comentarios recibidos. Si todavía tienes dudas deja tu comentario o pregunta al final de esta publicación.
Gracias por acompañarnos!

Celulitis

Hola, me he dado varios tratamientos para quitar la celulitis que tengo en los gluteos y debajo de ellos, como cavitacion y mesoterapia en otras clinicas las cuales no me han servido de nada!! peso 55 kilos y mido 1.68 y tengo 28 años. Que credibilidad debo de tener al hacerme este tratamiento? crees que en la 1º sesion lo notaria? soy delgada pero acumulo liquidos y celulitis.
Me gasto un dineral y para que????!!! gracias!!
Cristina

Respuesta:
Hola Cristina! En respuesta a tu consulta te sugiero una visita informativa gratuita y personalizada donde se te explica en forma detallada el tratamiento y se valora si está recomedado para tí. La Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa que se practica en Clínica Dr. Riba es en UNA UNICA SESIÓN, con ella se consigue eliminar el acúmulo graso en una parte determinada del cuerpo y así dar más armonía a la figura. En la zona tratada la microcirculación tanto sanguínea como linfática mejora notablemente, el tejido oxigenado se ve libre de toxinas y el organismo retiene menos líquido allí. Por todos estos motivos es que ayuda a combatir la celulitis. Este tratamiento es independiente del sobrepeso, si existe exceso de acúmulo graso en el tejido entonces podrá ser tratado con la Hidrolipoclasia. Lo que se pierde con esta técnica son centímentros.
Si quieres solicitar una visita informativa gratuita sólo tienes que entrar en nuestra web y pedir que te llamen.
Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas nos vuelves a escribir,
Saludos!

Vivo fuera

Quiero informarme pero vivo lejos de vuestra consulta…
Buenas tardes, soy de fuera y no puedo estar desplazándome continuamente a Madrid. Quería saber si se necesita de una revisión posterior y al cabo de cuántos días. Sería posible viajar el mismo día tras la intervención? es necesario acudir acompañado?.
Otra duda que tengo es cuántas incisiones se realizan por zona, de qué tamaño y qué tipo de sutura utilizan,por las cicatrices si después se notan mucho.
Es imprescindible darse drenajes para un buen resultado?Al cabo de cuántos día hay que comenzar con los drenajes y cuántas sesiones hay que darse?
Disponen de alguna galería de fotos de antes y después de sus tratamientos? si no es el caso, si es posible que me mande alguna por privado se lo agradecería.
Muchísimas gracias, un saludo.
MK

Respuesta:
Hola MK! Respondiendo a tus preguntas te comento que lo ideal sería que nos enviaras por correo electrónico fotos de la o las zonas que quieres tratar (sin mostrar la cara) y así poder responderte con mejor acierto. Si fuera una zona pequeña no habría inconveniente en que ese día viajaras de vuelta a casa el mismo día, de todas maneras se te darían indicaciones por escrito para que te revisara una enfermera ó un médico en cualquier centro de salud y retirar los puntitos de sutura (nylon 5/0, 6/0) al cabo de unos pocos días. Además el equipo médico mantendría comunicación telefónica diaria por cualquier consulta que se te presentara (se te daría un número móvil abierto las 24hs del día los 365 días del año). Las incisiones son muy pequeñas (de menos de 1/2cm) y la cicatriz que queda es casi imperceptible (nadie repara en ello). La cantidad depende del volumen de la zona, normalmente se realizan aproximadamente un par ó 3 de ellas por zona. Los masajes de drenaje linfático son bastante importantes pero no imprescindibles, ayudan a que el tejido se recupere antes y la inflamación y los posibles morados también marchen antes, además de dar a la zona una sensación de relax y confort. Estos masajes los puedes realizar en cualquier centro estético que los hagan , la frecuencia ideal serían 2 a la semana durante 3 semanas y podrías comenzar al día siguiente de realizada la hidrolipoclasia. Pero te repito no son imprescindibles.
En cuanto a las fotos intentaré conseguirte alguna para enviarte por privado.
Por último lo de ir acompañado es opcional, muchas pacientes acuden solas y luego las pasa a recoger una amiga, la pareja, un familiar, etc.

Saludos y hasta pronto!

Hipotiroidismo

hola la hidrolipoclasia se puede hacer teniendo problemas de tiroides ………. hipotiroidismo que riesgos hay gracias

Respuesta:
Hola Luz! La hidrolipoclasia no está contraindicada en caso en de hipotiroidismo, así que no habría inconveniente en que realizaras el tratamiento, pero lo que sí es importante es que tu tiroides esté regulada y eso se consigue con medicación (hormonas por vía oral). Si tu estás siendo tratada por esta patología y tu tiroides está compensada y controlada, entonces perfectamente puedes hacerte la hidrolipoclasia. De todas maneras consulta a tu endocrino para tu mayor tranquilidad.

Saludos y bienvenida al blog!

¿Requiere hospitalización?

Buenas tardes,
Buscando centros e información sobre la mesoterapia, he dado con este tema, me parece interesante, estoy interesada sobre todo en la zona de la barriga ¿es eficaz la hidrolipoclasia? ¿en cuanto tiempo empezaría a notar cambios? ¿necesita hospitalización?
gracias

Respuesta:
Hola Montse! La hidrolipoclasia es un tratamiento específico para tratar acúmulos grasos en cualquier parte del cuerpo. La barriga es una de las zonas más demandadas por su predisposición a acumular tejido graso subcutáneo. Esta técnica es eficaz y con resultados desde el primer momento (si bien la zona cursa con inflamación y algún morado, se reabsorven y resuelven en unas pocas semanas). La hospitalización no es necesaria para una zona en concreto, se recurre a ella si las zonas a tratar son muchas ó si por algún motivo el doctor lo creyera conveniente, en cualquier caso es siempre ambulatorio.
Te recomiendo una visita gratuita informativa donde se te explica en detalle y entrega un presupuesto personalizado.

Saludos!

Seguridad a la hora de realizar el tratamiento

Hola! He leido bastante sobre el tema de la hidrolipoclasia,pero tengo dudas de la forma en que se realiza.Yo tengo bastante en el abdomen y cintura y quisiera saber si antes se detemina de alguna manera, la grasa a sacar, mediante escaner o ecografia, Tambien si cuando se realiza el tratamiento en la consulta, esta de que esta equipada en el caso de que pueda existir algun problema.
Gracias y saludos

Respuesta:
Hola Elena! Respondiendo a tus dudas te digo: en la visita informativa se valora la zona a tratar y si fuera algo muy sutil que no se pueda precisar con un exámen macroscópico se recurre a una ecografía del tejido graso para valorar el grosor del mismo. La grasa que se extrae es la necesaria para que la zona quede en armonía, siempre respetando, claro, la función del tejido graso en el organismo. Es una técnica que la realiza un médico especialista en medicina y cirugía estética con años de experiencia en su haber. Se realiza siempre de forma ambulatoria, en la consulta o en clínica si el médico así lo creyera oportuno (casos aisaldos). Todos nuestros centros cuentan con las medidas de seguridad requeridas por el Ministerio de Sanidad según las prácticas médicas allí realizadas.

Saludos y bienvenida!

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/consultas-frecuentes-quitate-todas-las-dudas

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mina morales

    Hola, me puedes comentar a que te refieres con “aspirativa”? Como es está pate del tratamiento? Gracias

    1. Merilí

      Hola Mina! La aspiración es el paso número 3 de la Hidrolipoclasia. Una vez la grasa ha sido tratada en los dos pasos anteriores (infiltración de suero salino + ondas de cavitación) se procede a aspirar con microcánula el producto oleoso que resulta de la rotura de las células grasas. Por esto es una técnica definitiva y en una sóla sesión.
      En este blog y en nuestra web puedes encontrar mayor información sobre esta técnica de Hidrolipoclasia.

      Saludos y buena semana santa!

  2. Lorena May

    ¿En sobrepeso es recomendada? ¿Cuál es su costo?

    1. Merilí

      Hola Lorena! Te recomiendo nos visites personalmente (sin compromiso ni coste) y así podremos valorar tu caso en particular y explicarte en detalle el procedimiento y demás. Está recomendada en caso de sobrepeso sin problemas, además podemos orientarte en pautas alimentarias y dirigirte para que luego del tratamiento puedas sacar más provecho perdiendo peso extra. La Hidrolipoclasia trata la grasa subcutánea, pero cuando existe sobrepeso la grasa también está acumulada entre los órganos, y esa grasa sólo la perderás con una dieta y ejercicio.
      Hemos tenido muchos casos como el tuyo, donde la paciente al verse el volumen reducido (por efecto de la hidrolipoclasia) se estimula a seguir buenos hábitos alimentarios y en pocos peses puede perder todo el sobrepeso. Así que te animo a que pruebes este camino para conseguir perder los kilos que te sobran.
      Para acercarte a una visita puedes llamar gratis al 900 730 004, o escribir a info@clinicadrriba.com o contactarnos a través de nuestra web: http://clinicariba.com/contacto/

      Un saludo!

  3. liposuccion laser

    Me gusta mucho este artículo! Habéis ganado una fan!

  4. david

    La hidro se puede realizar para una ginecomastia?

    1. Merilí

      Hola David! Bienvenido a nuestro blog y respondiendo a tu consulta te digo que sí, que la Hidrolipoclasia se puede realizar para una ginecomastia. De todas maneras te has de visitar con el médico para qué él valore tu caso en particular y te recomiende la mejor técnica. La visita informativa es gratuita y sin compromiso. Te adjunto un link para que puedas contactar y pedir la cita si así lo desearas.

      http://clinicariba.com/contacto/

      Saludos! y si tienes más dudas nos vuelves a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *