Trucos para tu desayuno

Porque desayunar te sienta bien y no te pesa… Aquí te dejamos unos consejos: toma nota!

Proteínas a primera hora, te ayudan a perder peso…

Cada vez son más los estudios que demuestran que tomar proteínas a la hora de desayunar ayuda a reducir la ansiedad por picar. Pero el aporte de proteínas no tiene por qué limitarse a los lácteos.

Date un capricho de vez en cuando…

El jamón cocido, serrano o la pechuga de pavo aportan poca grasa y proteínas de alta calidad. De vez en cuando también puedes tomar un huevo duro o a la plancha con un poco de aceite.

Cereales integrales, una fuente de energía…

Incluye en tus desayunos cereales integrales que te ayudarán a tener energía suficiente a lo largo de la mañana y además combaten el estreñimiento.

La fruta es fundamental…

En un desayuno saludable no debe faltar una pieza de fruta. Puedes tomarla entera (si la comes con piel te aportará más fibra) o en zumo (el clásico de naranja recién exprimido es una de las mejores opciones para desayunar).

En Clínica Riba podemos guiarte para llevar una alimentación equilibrada y adecuada a tus necesidades. También podemos ayudarte a bajar de peso y cambiar malos hábitos alimenticios. Nuestro departamento de dietética y nutrición está a tu disposición para acompañarte en un régimen o menú equilibrado. También ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos para reducir volumen y modelar tu figura.

Te esperamos, con toda la confianza.

 

 

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