Entradas de la categoría 'Tratamiento reductor'

10 Claves para saber si debes perder peso

10 Claves para saber si debes perder peso Para controlar tu peso, debes saber que el Índice de Masa Corporal normal se encuentra alrededor de 25 a 31 por ciento de grasa para las mujeres así que, si estás por encima de estos valores, puede ser perjudicial para tu salud. A continuación, vamos a analizar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/10-claves-para-saber-si-debes-perder-peso

Cómo perder grasa rebelde antes de verano

El verano ya está más cerca y  por eso compartimos este post que seguro os interesa! En primer lugar, recordemos que la grasa no se puede perder de forma localizada, si no es con tratamiento estético, y que generalmente cuando tenemos grasa en el abdomen o en las caderas, también tenemos acumulación de grasa alrededor de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/perder-esa-grasa-rebelde-llegue-verano

Hidrolipoclasia Información

Hidrolipoclasia Información En Clínica Riba llevamos varios años realizando la técnica de Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida. En este tiempo hemos verificado la eficacia de la misma a través de la satisfacción de nuestras pacientes. Los resultados, de este tratamiento que sustituye a la antigua liposucción, son óptimos y se consigue en una única sesión reducir la grasa …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-informacion

Mitos del gimnasio

Sudar no es quemar grasas… Uno de los grandes falsos mitos que se escuchan en los gimnasios es el de que “cuanto más sudo, más grasa pierdo”. Pues no tiene casi nada que ver, a pesar de que pueda parecer lo contrario, así que podéis olvidaros de las famosas fajas de la teletienda: no por ponernos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/mitos-del-gimnasio

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-manual-y-sus-ventajas

Objetivo Perder Grasa

Objetivo Perder Grasa Hay muchas épocas del año en las que buscamos perder grasa de manera rápida y efectiva, pero, ¿sabemos cuál es la mejor forma de conseguirlo? Me gustaría aclararos una serie de errores bastante comunes que se suelen cometer cuando se busca perder grasa corporal. Reducir las grasas al máximo: muchas son las personas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-perder-grasa

Reducir volumen

hidrolipoclasia informacion

Reducir volumen En nuestras consultas son muchas las chicas que llegan con el mismo propósito: reducir el volumen de las “cartucheras” y la barriga (los tan famosos michelines). Frente a una paciente con esta problemática se tienen en cuenta varios factores: la constitución ósea de la persona, su genética que la predispone a acumular en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/reducir-volumen

Deportes quema grasas

Sabemos que lo mejor para reducir centímetros además de una alimentación equilibrada y baja en grasas, es realizar deporte. Además de saludable es la opción más efectiva para complementar con cualquier tratamiento reductor. Luego de realizada la Hidrolipoclasia no es necesario seguir ningún tratamiento ni dieta, pero sí es importante “mantenernos” y para ello nada …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/deportes-quema-grasas

Ultrasonidos de Cavitación

¿Qué son los ultrasonidos de cavitación y cómo actúan? Las ondas de ultrasonido son vibraciones sónicas que se producen a través de transductores piezoeléctricos (cabezales transformadores ó conversores de una energía de entrada en una distinta de salida).  La cavitación es el fenómeno más importante producido por la aplicación de las ondas ultrasónicas en líquidos. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ultrasonidos-de-cavitacion