Archivo de la categoría: Plan Reductor Definitivo

Hidrolipoclasia Resultados

HiHidrolipoclasia_resultadosdrolipoclasia Resultados

La Hidrolipoclasia como ya sabéis es una técnica que consigue tratar y eliminar el acúmulo graso allí donde esté. Sus 3 pasos consiguen emulsionar la grasa con el suero hipotónico y los ultrasonidos de cavitación, para luego aspirar el producto oleoso mediante micro cánulas.
Con la Hidrolipoclasia Aspirativa se consigue en una única sesión tratar el acúmulo graso eliminándolo de manera definitiva.
Los resultados  comienzan a notarse a la mañana siguiente cuando se retira el vendaje compresivo que se coloca tras la hidrolipoclasia, la zona ya tiene otra armonía aunque exista una normal inflamación y algunos morados. Según van pasando los días y con la ayuda de los masajes de drenaje linfático los resultados comienzan a definirse hasta que pasadas unas 5 ó 6 semanas ya podríamos hablar de resultados definitivos.
Con esta técnica no existe efecto rebote, las células grasas no se reproducen una vez eliminadas, por eso si se aumenta de peso es muy probable que el tejido graso se acumule en otras zonas y no en las tratadas con la hidrolipoclasia aspirativa.
La piel de la zona no se verá afectada ni por la flacidez ni por la pérdida de tono muscular, al contrario si por ejemplo se trata un abdomen que además de grasa acumulada padece flacidez, una vez realizada la hidrolipoclasia ésta se verá reducida.

Hidrolipoclasia_resultados_definitivosEn resumen

Luego de la Hidrolipoclasia conseguimos:

  • Eliminar la grasa localizada.
  • Reducir centímetros.
  • Combatir la piel de naranja.
  • Resultados visibles desde el primer día y definitivos.
  • Sin efecto rebote.
  • Ningún riesgo de que aparezca flacidez o pérdida de tono muscular en las zonas tratadas.

Si tienes alguna duda o comentario déjalo debajo de este post que encantados te responderemos.

Obesidad: combatirla está en tus manos.

La obesidad ha aumentado en los últimos años, no solamente en los adultos, sino también en la edad pediátrica. La obesidad se relaciona con serias complicaciones médicas en pacientes cardiovasculares, incluso causando la muerte.
La localización del tejido adiposo tiene gran importancia, porque es un indicador de riesgo. Los obesos con localización de la grasa en la zona abdominal son más propensos a las complicaciones como la hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.
La obesidad es una enfermedad que provoca muchas alteraciones o complicaciones a nivel físico, psíquico y social.

Alteraciones orgánicas más frecuentes:

Aumento del colesterol sanguíneo
Aumento de triglicéridos en sangre
Arteriosclerosis
Hipertensión arterial
Enfermedad coronaria
Accidentes cardiovasculares
Gota
Trastornos biliares
Atrosis
Varices
Celulitis
Diabetes

Alteraciones psíquicas más frecuentes:

Ansiedad
Depresión
trastorno de la imagen corporal
Alteraciones de la vida sexual
Resentimientos
Conducta negativa

Alteraciones sociales más frecuentes:

Disminución de la autoestima, aislamiento social.
Mala relación con su grupo.
Conflictos familiares.
Sensación de rechazo en su trabajo y estudios.

En Clínica Riba podemos ayudarte a solucionar el problema de la obesidad o sobrepeso. Un equipo médico especializado está a tu alcance para acompañarte en todo el proceso de adelgazamiento. En una visita informativa te damos a conocer las diferentes técnicas y tratamientos específicos para tratar estos problemas. Cada caso es particular y único y lo contemplamos en todo momento, siempre optando por la opción más conveniente para ti y tu salud. Años de experiencia avalan nuestro éxito.

Algunos de nuestros tratamientos:

Hidrolipoclasia Ultrasónica
Ultrasonidos de cavitación y Mesoterapia
Cyclone
Ozonoterapia
Dietas mensuales y control de peso (corrigiendo hábitos y comiendo de todo)
Plan Definitive
Presoterapia
Abdominoplastia

Pide tu cita gratuita y sin compromiso, nunca es tarde para cuidar de tu salud y de tu imagen. Con toda confianza. Te esperamos!