Entradas de la categoría 'Perder peso'

10 Claves para saber si debes perder peso

10 Claves para saber si debes perder peso Para controlar tu peso, debes saber que el Índice de Masa Corporal normal se encuentra alrededor de 25 a 31 por ciento de grasa para las mujeres así que, si estás por encima de estos valores, puede ser perjudicial para tu salud. A continuación, vamos a analizar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/10-claves-para-saber-si-debes-perder-peso

Hidro-Alimentos: aliados en el post Hidrolipoclasia

Luego de realizada la Hidrolipoclasia es importante llevar una alimentación que favorezca la buena circulación de la linfa, depurar el organismo para notar antes los resultados. En este post te dejamos un listado alimentos para estimular la diuresis, perder peso y depurar el organismo. Toma nota!!   Col y coles de Bruselas Depuran el organismo, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidro-alimentos

Grasas, aliadas para adelgazar

Las grasas pueden ser aliadas a la hora de adelgazar Si bien siempre debemos recordar que las grasas aportan 9 kcal por gramo y que para adelgazar es importante un déficit calórico, se ha comprobado que una dieta moderada en grasas puede ser más efectiva que una dieta baja en grasas al momento de perder …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/grasas-aliadas-adelgazar

Mitos del gimnasio

Sudar no es quemar grasas… Uno de los grandes falsos mitos que se escuchan en los gimnasios es el de que “cuanto más sudo, más grasa pierdo”. Pues no tiene casi nada que ver, a pesar de que pueda parecer lo contrario, así que podéis olvidaros de las famosas fajas de la teletienda: no por ponernos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/mitos-del-gimnasio

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-manual-y-sus-ventajas

Zumo verde desintoxicante

Zumo verde desintoxicante ZUMO CLEAN YOUR BODY (desintoxicante y depurativo) Ingredientes: -1 pepino -1 rama de apio -1 trozo de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar) -5 hojas de menta -2 tallos de hinojo Preparación: Lava todos los ingredientes. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/zumo-verde-desintoxicante

Objetivo Perder Grasa

Objetivo Perder Grasa Hay muchas épocas del año en las que buscamos perder grasa de manera rápida y efectiva, pero, ¿sabemos cuál es la mejor forma de conseguirlo? Me gustaría aclararos una serie de errores bastante comunes que se suelen cometer cuando se busca perder grasa corporal. Reducir las grasas al máximo: muchas son las personas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-perder-grasa

Hidrolipoclasia Preguntas frecuentes

HidrolipoclasiaPreguntas frecuentes  Os dejamos las últimas preguntas recibidas a nuestro Blog!   Hidrolipoclasia Aspirativa ¿sí o no? Juana pregunta: “Hola quiSudra conocer las contraindicaciones de la hidrolipoclasia aspirativa y la no aspirativa, en especial cuando hay Un antecedente de trombosis venosa profunda, no relacionado con enfermedad hematologica. Gracias” Merilí responde: “Hola Juana en principio ambas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes-2

Vitamina C quema grasas

Quema grasas Todos los nutrientes pueden ayudar al momento de deshacernos de la grasa en nuestro cuerpo, por ejemplo las vitaminas son imprescindibles para lograr este objetivo, y entre ellas, es fundamental que no te falte la vitamina C si quieres quemar grasas. Además de mejorar nuestras defensas y protegernos ante el estrés, la vitamina …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/vitamina-c-quema-grasas

Preguntas frecuentes

En este post recogemos algunas consultas recibidas en los últimos meses. Preguntas frecuentes de nuestras seguidoras que pueden ayudarte a solventar dudas comunes. Te invitamos a leerlas y si aún te surgen más preguntas las puedes dejar al final del post. Rosa María Consulta: Estrías Buenos días! Me interesa mucho este tratamiento, tengo estrías desde …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes

Subir y bajar de peso puede afectar tu salud.

¿Por qué el peso de algunas mujeres fluctúa tanto? Muchas veces la culpa es de las dietas para adelgazar muy restrictivas y desequilibradas. Se basan en tomar muy pocas calorías durante un tiempo, y no cambiar los malos hábitos alimentarios. ¿Cómo afecta eso? Al comer muy poco durante una temporada el cuerpo se acostumbra a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/subir-y-bajar-de-peso-puede-afectar-tu-salud

Ejercicio vs dieta

Hay personas que todavía piensan que el único método efectivo para cuidar la línea es comer menos, aunque cada vez más estudios científicos demuestran la importancia de realizar actividad física para un buen mantenimiento del peso. Balance energético Expertos de la Universidad de Zaragoza, tras comprobar que es imprescindible combinar la restricción calórica con el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ejercicio-vs-dieta

Trucos para tu desayuno

Porque desayunar te sienta bien y no te pesa… Aquí te dejamos unos consejos: toma nota! Proteínas a primera hora, te ayudan a perder peso… Cada vez son más los estudios que demuestran que tomar proteínas a la hora de desayunar ayuda a reducir la ansiedad por picar. Pero el aporte de proteínas no tiene …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/algunos-tips-para-tu-desayuno

¿Quieres quemar más calorías? Optimiza el proceso metabólico y lo conseguirás!

El metabolismo basal es el gasto calórico que necesitamos para mantener activas las funciones básicas del organismo. Si quieres equilibrar tu gasto metabólico necesitas la presencia de vitaminas y minerales que activan ciertas enzimas, encargadas de que la glucosa se queme y produzca energía, evitando que se convierta en grasa. Agua: un gran aliado. Bebe …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/quieres-quemar-mas-calorias-optimiza-el-proceso-metabolico-y-lo-conseguiras

Manzana: si es con piel mucho mejor!

La manzana es conocida por ser una de las frutas clave en las dietas hipocalóricas. Práctica de comer en cualquier sitio y fácil de conseguirla en cualquier tienda de alimentos todo el año. Esta fruta que hizo perdernos el paraíso nos lo recompensa con su sabor único ,  sus tan pocas calorías y a sus …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/manzana-si-es-con-piel-mucho-mejor

Cuidate desde dentro: batidos y zumos de verduras como aliados.

Luego de las vacaciones se suelen sumar quilos a nuestra figura. Comer desordenadamente, el picoteo típico de las terrazas y el consumo de bebidas alcohólicas favorecen a que aumentemos de peso tras el verano. En este post encontrarás las virtudes de los zumos y batidos de verduras y como consiguen ayudarte a perder peso y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/cuidate-desde-dentro-batidos-y-zumos-de-verduras-como-aliados

El cuerpo femenino, las dietas y la celulitis.

Existen mitos muy arraigados acerca de estos temas. Pero también hay verdades que es obligatorio conocer para tener una buena y sana figura. Las dietas más dañinas son las de las proteínas y las monodietas. Así es. Las dietas de comer sólo carnes o carbohidratos o líquidos o huevo duro, para nombrar sólo algunas. Cualquier …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/el-cuerpo-femenino-las-dietas-y-la-celulitis

Perder peso saludablemente

¿Qué es adelgazar mal? Muchos de los pacientes que recurren en búsqueda de una pérdida de peso ya pasaron por dietas con pastillas, que son las más nefastas; por dietas de pocas calorías con las que bajaron de peso pero no tenían energía, “se me caía el pelo, estaba cansada, se me partían las uñas, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/perder-peso-saludablemente

Calorías Negativas

Te presentamos los 10 alimentos que más adelgazan. Se consideran adelgazantes porque aportan menos calorías que las que el cuerpo necesita para metabolizarlos y convertirlos en energía. Toma nota! Achicoria: Es antioxidante y aporta betacaroteno, calcio, magnesio, fósforo, potasio y 12 calorías   vitaminas B1 B2 y C. Ajo: Cada 100 gramos, aporta 95 calorías y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/calorias-negativas

Infusiones vs Sobrepeso

Infusiones vs Sobrepeso En esta época del año las infusiones pueden ser un excelente aliado de nuestra dieta. Podemos dejarlas reposar y beberlas frías, con hielo o llevarlas en un termo a la playa o piscina. Diuréticas, estimulantes, relajantes, saciantes, y mucho más! Hierbas y Plantas Medicinales Cómo aprovechar su potencial y saber elegir las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/infusiones-vs-sobrepeso

Efecto rebote: el fantasma de las dietas.

Efecto rebote En Clínica Riba nuestros expertos en nutrición escuchan, aconsejan y acompañan a los pacientes con problemas de obesidad y sobrepeso. Con esto se consigue que el efecto rebote no sea una traba en la pérdida de peso. Basándose en una dieta equilibrada y un cambio de hábitos alimenticios se logra adelgazar de manera …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/efecto-rebote-el-fantasma-de-las-dietas

Ejercicio físico: 7 creencias a debatir

En el verano por lo general se aumenta la actividad física. Ahora es más apetecible un paseo por el parque, la playa, etc. Nos da menos pereza ir o volver a los sitios andando, sobretodo si los días no son muy calurosos y el clima acompaña. Pero a la hora de hacer ejercicio físico muchas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ejercicio-fisico-7-creencias-a-debatir

Ejercicios post-Hidrolipoclasia

Luego de realizada la Hidrolipoclasia se aconsejan unos días de tranquilidad y no mayor movimiento. Pasada una semana y después de haber realizado un par de masajes de drenaje linfático se puede volver poco a poco a la rutina de ejercicios físicos. Cada paciente es único por tanto es importante destacar que algunas personas podrán …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ejercicios-post-hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia: quítate todas las dudas! Algunos ya lo han hecho…

Muchas son las dudas y consultas que recibimos a diario en nuestros Blogs y en nuestra web. En el siguiente post hemos seleccionado algunas con sus respectivas explicaciones para así poder aclarar de antemano muchas dudas o consultas que pueden surgir a la hora de decidir realizar la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa. La Hidrolipoclasia: ¿En qué …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-post-tratamiento

Verano sin michelines, estén donde estén!

Para bajar de peso y modelar nuestro cuerpo necesitamos siempre de: una dieta, un plan de ejercicios y un tratamiento estético. Para atacar de manera efectiva el sobrepeso y la celulitis debemos hacerlo por varios frentes. Desde un punto de vista nutricional, más allá de donde esté localizada la grasa en nuestro cuerpo, una dieta …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/verano-sin-michelines-esten-donde-esten

Beber agua en ayunas adelgaza!

Este artículo fue publicado en yahoo noticias, me pareció muy interesante y quise compartirlo con tod@s nuestros seguidores. Gracias por estar ahí y recordar que siempre podéis hacer vuestros comentarios, sugerencias o consultas. Aprovecho la oportunidad para saludarles a tod@s y desearles un muy buen día! La manera más barata de perder peso Seguro que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/beber-agua-en-ayunas-adelgaza

Hidrolipoclasia: mitos y realidades

drenaje-linfatico

Hola a tod@s los que nos siguen y leen! Estamos encantados de poder llegar a vosotr@s y siempre abiertos a las sugerencias y comentarios que queráis dejar o compartir. Sabemos que existen muchos mitos que rodean al mundo de la estética y sobre todo a los tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada y la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-mitos-y-realidades

Test de sensibilidad alimentaria: los alimentos que pueden perjudicarte.

¿Qué es el Test de Sensibilidad Alimentaria? El test de sensibilidad alimentaria (TSA) es una herramienta utilizada hace ya bastante tiempo por nutricionistas y médicos, la finalidad es encontrar en ciertos alimentos el motivo de diferentes afecciones sufridas por muchos pacientes que aún no tienen un diagnóstico certero. Las afecciones más frecuentes son: migraña, eccema, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/test-de-sensibilidad-alimentaria-averigua-en-40-minutos-los-alimentos-que-pueden-perjudicarte

Dieta depurativa post Navidades

Luego de los excesos de las navidades es aconsejable una dieta que nos depure y ayude a bajar esos quilitos que ganamos . Esta dieta confeccionada por la nutricionista Meritxell Riba Fuentes se puede seguir unas dos semanas y es bueno tenerla a mano para ciertas ocasiones en las que nos hayamos excedido en calorías. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/dieta-depurativa-post-navidades

Entrevista sobre Hidrolipoclasia a la nutricionista Meritxell Riba Fuentes.

Meritxell Riba Fuentes es la directora de enfermería de Clínica  Riba – Barcelona y además  la responsable del departamento de nutrición de las Clínicas  Riba . En la siguiente entrevista sobre Hidrolipoclasia nos cuenta los beneficios de esta nueva técnica y el partido que se le puede sacar. ¿Qué nos puedes contar de la Hidrolipoclasia …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/entrevista-sobre-hidrolipoclasia-a-la-nutricionista-meritxell-riba-fuentes