Entradas de la categoría 'Perder peso'

10 Claves para saber si debes perder peso

10 Claves para saber si debes perder peso Para controlar tu peso, debes saber que el Índice de Masa Corporal normal se encuentra alrededor de 25 a 31 por ciento de grasa para las mujeres así que, si estás por encima de estos valores, puede ser perjudicial para tu salud. A continuación, vamos a analizar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/10-claves-para-saber-si-debes-perder-peso

Hidro-Alimentos: aliados en el post Hidrolipoclasia

Luego de realizada la Hidrolipoclasia es importante llevar una alimentación que favorezca la buena circulación de la linfa, depurar el organismo para notar antes los resultados. En este post te dejamos un listado alimentos para estimular la diuresis, perder peso y depurar el organismo. Toma nota!!   Col y coles de Bruselas Depuran el organismo, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidro-alimentos

Grasas, aliadas para adelgazar

Las grasas pueden ser aliadas a la hora de adelgazar Si bien siempre debemos recordar que las grasas aportan 9 kcal por gramo y que para adelgazar es importante un déficit calórico, se ha comprobado que una dieta moderada en grasas puede ser más efectiva que una dieta baja en grasas al momento de perder …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/grasas-aliadas-adelgazar

Mitos del gimnasio

Sudar no es quemar grasas… Uno de los grandes falsos mitos que se escuchan en los gimnasios es el de que “cuanto más sudo, más grasa pierdo”. Pues no tiene casi nada que ver, a pesar de que pueda parecer lo contrario, así que podéis olvidaros de las famosas fajas de la teletienda: no por ponernos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/mitos-del-gimnasio

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-manual-y-sus-ventajas

Zumo verde desintoxicante

Zumo verde desintoxicante ZUMO CLEAN YOUR BODY (desintoxicante y depurativo) Ingredientes: -1 pepino -1 rama de apio -1 trozo de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar) -5 hojas de menta -2 tallos de hinojo Preparación: Lava todos los ingredientes. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/zumo-verde-desintoxicante

Objetivo Perder Grasa

Objetivo Perder Grasa Hay muchas épocas del año en las que buscamos perder grasa de manera rápida y efectiva, pero, ¿sabemos cuál es la mejor forma de conseguirlo? Me gustaría aclararos una serie de errores bastante comunes que se suelen cometer cuando se busca perder grasa corporal. Reducir las grasas al máximo: muchas son las personas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/objetivo-perder-grasa

Hidrolipoclasia Preguntas frecuentes

HidrolipoclasiaPreguntas frecuentes  Os dejamos las últimas preguntas recibidas a nuestro Blog!   Hidrolipoclasia Aspirativa ¿sí o no? Juana pregunta: “Hola quiSudra conocer las contraindicaciones de la hidrolipoclasia aspirativa y la no aspirativa, en especial cuando hay Un antecedente de trombosis venosa profunda, no relacionado con enfermedad hematologica. Gracias” Merilí responde: “Hola Juana en principio ambas …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes-2

Vitamina C quema grasas

Quema grasas Todos los nutrientes pueden ayudar al momento de deshacernos de la grasa en nuestro cuerpo, por ejemplo las vitaminas son imprescindibles para lograr este objetivo, y entre ellas, es fundamental que no te falte la vitamina C si quieres quemar grasas. Además de mejorar nuestras defensas y protegernos ante el estrés, la vitamina …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/vitamina-c-quema-grasas

Preguntas frecuentes

En este post recogemos algunas consultas recibidas en los últimos meses. Preguntas frecuentes de nuestras seguidoras que pueden ayudarte a solventar dudas comunes. Te invitamos a leerlas y si aún te surgen más preguntas las puedes dejar al final del post. Rosa María Consulta: Estrías Buenos días! Me interesa mucho este tratamiento, tengo estrías desde …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/preguntas-frecuentes

Subir y bajar de peso puede afectar tu salud.

¿Por qué el peso de algunas mujeres fluctúa tanto? Muchas veces la culpa es de las dietas para adelgazar muy restrictivas y desequilibradas. Se basan en tomar muy pocas calorías durante un tiempo, y no cambiar los malos hábitos alimentarios. ¿Cómo afecta eso? Al comer muy poco durante una temporada el cuerpo se acostumbra a …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/subir-y-bajar-de-peso-puede-afectar-tu-salud

Ejercicio vs dieta

Hay personas que todavía piensan que el único método efectivo para cuidar la línea es comer menos, aunque cada vez más estudios científicos demuestran la importancia de realizar actividad física para un buen mantenimiento del peso. Balance energético Expertos de la Universidad de Zaragoza, tras comprobar que es imprescindible combinar la restricción calórica con el …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ejercicio-vs-dieta

Trucos para tu desayuno

Porque desayunar te sienta bien y no te pesa… Aquí te dejamos unos consejos: toma nota! Proteínas a primera hora, te ayudan a perder peso… Cada vez son más los estudios que demuestran que tomar proteínas a la hora de desayunar ayuda a reducir la ansiedad por picar. Pero el aporte de proteínas no tiene …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/algunos-tips-para-tu-desayuno

¿Quieres quemar más calorías? Optimiza el proceso metabólico y lo conseguirás!

El metabolismo basal es el gasto calórico que necesitamos para mantener activas las funciones básicas del organismo. Si quieres equilibrar tu gasto metabólico necesitas la presencia de vitaminas y minerales que activan ciertas enzimas, encargadas de que la glucosa se queme y produzca energía, evitando que se convierta en grasa. Agua: un gran aliado. Bebe …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/quieres-quemar-mas-calorias-optimiza-el-proceso-metabolico-y-lo-conseguiras

Manzana: si es con piel mucho mejor!

La manzana es conocida por ser una de las frutas clave en las dietas hipocalóricas. Práctica de comer en cualquier sitio y fácil de conseguirla en cualquier tienda de alimentos todo el año. Esta fruta que hizo perdernos el paraíso nos lo recompensa con su sabor único ,  sus tan pocas calorías y a sus …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/manzana-si-es-con-piel-mucho-mejor

Entradas más antiguas «