Entradas de la categoría 'liposuccion'

Hidrolipoclasia, la liposuccion del futuro

Liposucción sin cirugía

¿Qué es la liposucción? La liposucción es una técnica sanitaria utilizada en medicina estética que consiste en extraer grasa o tejido adiposo de diferentes zonas del cuerpo mediante una cánula conectada a un sistema de aspiración. Su finalidad es modelar la figura quitando los “excesos” de grasa acumulada que resultan de difícil eliminación con ejercicio …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/liposuccion-sin-cirugia

La liposucción soft

Hidrolipoclasia, la liposucción soft Hidrolipoclasia: El tratamiento más demandado para eliminar la celulitis Podríamos definir la hidrolipoclasia como una liposucción sin cirugía, ya que es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la liposucción tradicional. A través de la hidrolipoclasia, llamada liposucción sin cirugía se extrae la grasa localizada de manera permanente y …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/la-liposuccion-soft

Hidrolipoclasia Información

Hidrolipoclasia Información En Clínica Riba llevamos varios años realizando la técnica de Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida. En este tiempo hemos verificado la eficacia de la misma a través de la satisfacción de nuestras pacientes. Los resultados, de este tratamiento que sustituye a la antigua liposucción, son óptimos y se consigue en una única sesión eliminar la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-informacion

El secreto de cómo eliminar la grasa localizada

Eliminar la grasa localizada Mirarnos al espejo y ver esa grasa localizada, normalmente en la zona del abdomen, tanto en los hombres como en las mujeres, es el pan nuestro de cada día. Y la pregunta que muchos se hacen ¿es la grasa abdominal localizada un imposible? La respuesta es clara: por supuesto que no, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/el-secreto-de-como-eliminar-la-grasa-localizada

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas

Drenaje Linfático Manual y sus ventajas Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-manual-y-sus-ventajas

El Drenaje Linfático Manual y sus múltiples ventajas

Es un método de relajación que estimula la linfa del cuerpo brindándole un buen funcionamiento a todos los órganos, capaz también de solucionar muchos problemas estéticos. Es interesante resaltar que si bien el DLM (drenaje linfático manual) fue descubierto en forma intuitiva y un poco visionaria por Emil Vodder, durante mucho tiempo fue considerado un …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/el-drenaje-linfatico-manual-y-sus-multiples-ventajas

Ejercicios post-Hidrolipoclasia

Luego de realizada la Hidrolipoclasia se aconsejan unos días de tranquilidad y no mayor movimiento. Pasada una semana y después de haber realizado un par de masajes de drenaje linfático se puede volver poco a poco a la rutina de ejercicios físicos. Cada paciente es único por tanto es importante destacar que algunas personas podrán …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/ejercicios-post-hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia: mitos y realidades

drenaje-linfatico

Hola a tod@s los que nos siguen y leen! Estamos encantados de poder llegar a vosotr@s y siempre abiertos a las sugerencias y comentarios que queráis dejar o compartir. Sabemos que existen muchos mitos que rodean al mundo de la estética y sobre todo a los tratamientos que prometen eliminar la grasa localizada y la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/hidrolipoclasia-mitos-y-realidades

¿Qué es la grasa localizada?

La llamada Grasa localizada es aquella que se acumula en algunas partes de nuestro cuerpo siendo de difícil eliminación con dietas y/o ejercicio. Desde hace ya muchos años se ha recurrido a la medicina estética para solucionar este problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Los avances han conseguido nuevas técnicas como la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/%c2%bfque-es-la-grasa-localizada

Drenaje Linfático: el masaje ideal después de la Hidolipoclasia!

  ¿Qué es la linfa? La linfa es un líquido que recorre nuestro organismo viajando por  capilares y vasos linfáticos y circulando (de manera mucho más lenta que la sangre) gracias a débiles contracciones musculares, contracciones intrínsecas de los propios vasos linfáticos, pulsación de las arterias cercanas y del movimiento de las extremidades. Se produce …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/drenaje-linfatico-el-masaje-ideal-despues-de-la-hidolipoclasia