«

»

Imprimir esta Entrada

¿Se puede reducir la grasa localizada con ejercicio?

grasa_localizada_y_ejercicioSabemos que a largo plazo podemos reducir la grasa corporal de una zona determinada pero no hay un ejercicio en concreto que logre reducir sólo grasa corporal de una zona del cuerpo. Es decir, que se puede reducir la grasa localizada pero junto al resto de grasa del cuerpo y no sólo de una zona exclusiva.

Por este motivo no vamos a conseguir reducir la grasa localizada por realizar una ejercicio donde se implique esa zona. El cuerpo no entiende de zonas, sólo de depósitos de grasa, y utilizará unos y otros indistintamente. Allí donde tengamos más grasa, evidentemente, será donde nos cueste más perder.

 

Agrasa_localizada_barrigatrás quedan los mitos de hacer abdominales para perder barriga o ejercicios de piernas específicos para perder cartucheras. En cuanto a ejercicio se refiere el aeróbico es el mejor: andar, correr, nadar, ir en bici, senderismo, elíptica…todo ejercicio que nos permita estar 30-50 minutos activos, utilizando gran parte del cuerpo y sin exceso de fatiga, ayudará a disminuir los depósitos de energía.

Unos depósitos se gastarán antes porque son menores, por eso dará la sensación de que adelgazamos más de una zona que de otra, como la cara o cuello, y entonces irán quedando depósitos mayores, como barriga, glúteos o piernas, según seamos hombres o mujeres, pero éstos también se irán reduciendo con un trabajo continuado en el tiempo.

En cuanto a la dieta, disminuir el consumo de alimentos grasos y procurar hacer 5 comidas al día bien distribuidas y ninguna muy abundante, hidrolipoclasia_barrigatodo ello ayudará a tener energía constante y que el cuerpo no tienda a almacenarla.

 

Es sabido que a pesar de controlar la dieta y realizar ejercicio frecuente, existen cúmulos de grasa que no se eliminan si no es con un tratamiento estético médico, como la Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa.

Con este nuevo procedimiento se ha evolucionado en estética corporal, dando un paso adelante de la liposucción y consiguiendo resultados definitivos y en una única sesión.

Ir a la página Hidrolipoclasia

Enlace permanente a este artículo: http://hidrolipoclasia.com.es/%c2%bfse-puede-reducir-la-grasa-localizada-con-ejercicio

2 comentarios

  1. carol

    hola mi consulta es que yo me quieo hacer la hidrolipoclasia pero he leidoque unos de sus componentes es el acidoa cetil salicilico y yo soy alergica , como tambien a los aines que uno de sus componentes es el ibuprofeno aspirina etc… queria saber si hay alguna solucion evitando estos componentes gracias
    carol andorra

    1. Merilí

      Hola Carolina! Te comento que en la Hidrolipoclasia NO se utiliza el AAS (ác. acetilsalicílico), por el contrario se pide a las personas que no tomen aspirina ni similar una semana antes de realizar el tratamiento, así que este no sería inconveniente para que realices el tratamiento. En lo que refiere a los antiinflamatorios no te preocupes que en caso de necesitarlos (después de realizada la Hidrolipoclasia ) se te recomendaría otro alternativo. De todas maneras en la visita médica se te realiza un cuestionario completo donde se tiene en cuenta todo tipo de alergia o contraindicación a algún medicamento, varios de nuestros pacientes que toman determinada medicación e incluso alérgicos a algún medicamento han realizado la Hidrolipoclasia sin inconveniente alguno, puesto que se toman las medidas al caso.

      Espero haber sido de ayuda,
      te adjunto el link por si quieres que contacten contigo para una visita informativa donde podrás evacuar cualquier duda,
      http://www.clinicadrriba.com/contactar.php?solicita=general_izquierdo_esp.html

      Saludos y bienvenida a nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *